-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

La he liado con el registro!! : Problemas

• Patrocinios

La he liado con el registro!!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

La he liado con el registro!!

Notapor Xisko_8 » Mar Feb 03, 2009 12:05 pm

Wenas! mi problema es que yo tenia el pes09 ripeado en mi pc, y ayer fui a instalarle el juego entero. Como el Pes que tenia era ripeado y creo que portable, no me salia ninguna opcion ni en windows ni en la carpeta del juego para desinstalarlo, y mientras no lo hiciera no podia instalar el juego entero. Entonces borre la carpeta del rip entera, y ya podia instalar el nuevo, pero durante la instalacion me dio varios errores (no se encuentra el archivo cv06 por ejemplo) y cuando le doy al juego (con el NoCD, version 1.2 y todo) no me pasa de la pantalla negra con las estrellitas. Creo que es porque me he dejado archivos del rip sin borrar, seguramente en el registro de sistema, alguien me puede ayudar o me dice como se borran? es que restaurando el sistema no funciono...
Xisko_8
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Xisko_8 » Vie Feb 06, 2009 5:18 pm

no podeis contestar verdad??
Última edición por Xisko_8 el Lun Feb 09, 2009 5:26 pm, editado 1 vez en total
Xisko_8
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Dom Feb 08, 2009 7:11 am

tranquilo mem, no se ponga asi, fijate por ese error no es el problema, montas el option file cierto?, te vas al juego sin el kitserver ok, te vas a la opcion de settings, despues ahi te sale una nueva opcion que dice descargar y le das clip, si te sale un error de conexion que no encuentra al servidor no le pares dejalo por 3 minutos aprox., te sales montas el parche 1.20. montas el kitserver entras al juego, se tarda un pelo pero entras cuando entres te va a salir un anuncio donde dice que se encontro nuevas acyaulizacion le dices entrar y listo el pes ya con el 1.20 montado, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas