Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
Seguidores: aupa12345, Chenelete, -Genome10, er_JuLi, Crivil
por PablitoElche » Dom Feb 12, 2006 7:48 pm
sephirothXD escribió:aaajajaj si no se quienes votaron or lo hago cuando quiero es q aqui tenemos un robinho o un ronaldinho si lo hacen cuando quieren vallan y prueense en un equipo q triunfaran heheheeh saludos
Vas aun equipo y les dices que sabes hacer eso y lo minimo ke puede pasar es que te exen a ostias...
-

PablitoElche
- Bota De Oro

-
- Recibidos : 0 gracias
por -Genome10 » Dom Feb 12, 2006 7:51 pm
el que tiene un dominio de balon como ese pos tiene que driblar bien sino mira a robishow su dribling lo convirtio en estrella
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-

-Genome10
- Bota De Oro

-
por er_JuLi » Dom Feb 12, 2006 8:20 pm
Yo tenia a un compañero de ekipo antes cuando jugaba al futbol 11 (aora juego al futsal) q acia ese tipo de tonterias pero lugo de delantero no daba pie con bola xq ese tipo aga esas cosas no qiere decir q ya sea ronaldinho, tambien eso q ace de poko le va a servir en un partido de futbol
<center>
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.
-

er_JuLi
- Bota De Oro

-
-
por -Genome10 » Dom Feb 12, 2006 8:22 pm
tengo un kolega que hace ese tipo de tonterias y la verdas juega bien
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-

-Genome10
- Bota De Oro

-
por PablitoElche » Dom Feb 12, 2006 10:56 pm
Cuando tengas un defensa o un medio defensivo de esos leñeros delante se le kitan las ganas de hacer eso de cuajo xD
-

PablitoElche
- Bota De Oro

-
por Diego28 » Dom Feb 12, 2006 11:06 pm
Y otra cosa, te lías ha hacer estas cosas en un partido... y el tobillo por un lao, la rodilla por el otro....XD
Esto es para hacer el tonto con los colegas o en otras ocasiones, pero para partidos... no.
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
-

Diego28
- Bota De Oro

-
- Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.
por Delpiero_10 » Lun Feb 13, 2006 1:21 am
Weno, el video es espectacular, xo sinceramente me gusto muxo mas el de la gravesinha, xk esto seguro k abran otros k puedan acerlo xo a ver si alguien consigue hacer la gravesinha... xDDDDDDD. A ver si alguien la intenta i lo graba en video, estaria mui wapo. Salu2
-

Delpiero_10
- Calentando

-
por sephirothXD » Lun Feb 13, 2006 2:15 am
aaaa trataba de ser ironiko veo q no me comprendeis a loq voy es q no le compro nada a la gente q a dixo lo hagio cuando se me plasca quizas se referian q lo hacian pero en el juego fifa street jejeje / estoy siendo ironiko pa los q no entienden ) xD saludos!
-

sephirothXD
- Pichichi

-
por mariahxxx » Lun Feb 13, 2006 11:55 am
para mi no sirve en una cancha profesional ese tipo porque empiezas a hacer jueguito y te pegan una patada que te mandan a la china porque te quiebran y tal vez se erra un gol a 1m. de la porteria o sea sabe regataer pero no sabe definir o jugar
-
mariahxxx
-
por llobarro » Lun Feb 13, 2006 1:11 pm
mariahxxx escribió:para mi no sirve en una cancha profesional ese tipo porque empiezas a hacer jueguito y te pegan una patada que te mandan a la china porque te quiebran y tal vez se erra un gol a 1m. de la porteria o sea sabe regataer pero no sabe definir o jugar
Es todo un malabarista, de eso no hay duda, pero tienes razón.
-

llobarro
- Bota De Oro

-
Volver a Fútbol