Faces by DrG y Ogun!!Todos los packs en la 1era pag!!Gracias : PES2009 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
aqui os dejo mas caras opinad k tal estan y ya las cuelgo ok?¿?¿ saludos a todos
alves(v2)
etoo
negredo
bodipo
albin
maldonado(sporting)
sisi(valladoliz)
villa
mata
skrtel(liverpool)
capel(v2)
waa tio son wenisimass la de capel me gusta mas la de antes i la de alves esta esta muxo mejo ers un crak tio ejejej porke no aces un un parxe con las 400 caras de ekipos ?? jeje serian muy wenas ee
hola a todos, bueno aqui os dejo las primeras caras, son las del primer mensaje, o sea,faubert, capel....
http://www.megaupload.com/?d=GFDTAYFG Segundo aqui van nuevas caras si os gustan las colgare asiq opinad.
eduardo(Hoffenheim)
ibisevic(Hoffenheim)
nani
kompany
owen
bednter(arsenal)
mata(version2)
vela(arsenal)
anelka
wenas a todos!! escuajocsco4 las voy a poner pro no slo esas tres cuando ponga todas ya t aviso ok?? sera el lunes cmo muy tarde. salu2 pd: comentad q os parecen please!!!!!!!!!!!!!!!!!
Socio fundador peña sportinguista!!! Pasate por el post de futbol y apuntate a la peña pro-Lass!!!
K fiera el mata ta kedao de lujo me las bajare todas en cuanto pongas links estan muy bien la verdad sigue dandonos caras para nuestro pes :D
yo keria hacerte un pedido un poco complicado mas k la cara seria la forma del pelo de Ronaldinho con las rastas y el turbante si no puedes hacerlo pues nada te lo agradezco iwal xk eres un crack
http://cache.daylife.com/imageserve/0b5 ... p/340x.jpg Gracias y buen trabajo
reymisterio, lo siento pero hacer peinados en pes en la ps3 no se puede solo es para pc, de todas formas en los peinados k trae el juego si pones largo rastas hay uno parecido pero sin turbante. siento no poder ayudart, si kiers alguna cara n especial pidela.salu2
Socio fundador peña sportinguista!!! Pasate por el post de futbol y apuntate a la peña pro-Lass!!!