-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Zona Reto o Desafio. : General PS2

• Patrocinios

Zona Reto o Desafio.

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: -Genome10, Cop

Zona Reto o Desafio.

Notapor DAILOSPILLO10 » Dom Feb 12, 2006 4:14 pm

Wuenas, Entre todos los foreros me gustaria crear una Zona llamada Desafio o Reto,bueno lo que kiero dar a entender es crear una zona donde podriamos crear una serie de retos, y a partir de nosotros jugar y pasandolos.
Al pasarlos nos sumariamos una serie de puntos, por ejemplo, el Primero 10 puntos , el segundo 5 puntos y el Tercero que se lo pase 3 puntos , siempre poniendo imagenes para ver los resultados.

Bueno Un Reto por ejemplo Seria ;

Cojer el Barcelona , fichar los jugadores que salen en el juego del Dream Team del Barcelona de los 90(Romario, Laudrup,Koeman,Bakero,Stoichov,Beguiristain,Guardiola)y los demas del equipo deben ser Españoles(con libre eleccion de jugadores españoles)y conseguir en 4 temporadas (4 ligas consecutivas y como minimo 1 Copa de Europa ) sin cambiar a unos jugadores determinados(que podrian ser los que se señalen).

Espero sus respuestas.Me gustaria que se creara esta zona.Gracias.
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 0 gracias

Notapor DAILOSPILLO10 » Dom Feb 12, 2006 4:19 pm

Se me olvidaba.
Si esto se llega hacer , me gustaria yo personalmente poner los desafios , o si yo no pudiera que cada mes , o cada semana se pusiera un desafio nuevo, cuando me respondan , intentare poner el 1ª Desafio.
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor DAILOSPILLO10 » Dom Feb 12, 2006 5:06 pm

Porfavor , Me pueden Responder.Es para saber que hago.Gracias.
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor Nyto » Dom Feb 12, 2006 6:26 pm

Tranquilo, aqui los gran canarios no caemos bien, yo pedi hace 3 meses las caras de Ruben Castro, Momo.... y ni siquiera se han molestado en decir que no las hacen. En fin...
Nyto
Aficionado
Aficionado

Notapor -Genome10 » Dom Feb 12, 2006 6:37 pm

dile a cop a ver que dice
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DAILOSPILLO10 » Dom Feb 12, 2006 6:48 pm

Wueno espero sus respuestas, si son Afirmativas pongo el Primer Reto.Espero que respondan. :D :D
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor silverdragon » Dom Feb 12, 2006 8:42 pm

jeje, segun lo estaba leyendo me estaba gustando, pero creo que deberian de ser retos mas cortos, que no yeven tanto tiempo, y aun asi es dificil de demostrar... pero esta bien la propuesta
Imagen
silverdragon
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor DAILOSPILLO10 » Dom Feb 12, 2006 8:54 pm

Para eso daremos un tiempo determinado para que se cumplan(1 mes, 2 semanas , una semana ,ect...).Para demostrar los resultados se tendran que mostrar imagenes de resultados de las temporadas y de la Plantilla .
Voy a ir buscando el Reto o Desafio.Mas tarde lo pondre en concordancia al tiempo que sea corto y a las caracteristicas del juego.
Gracias por contestar.
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor jjorgge » Dom Feb 12, 2006 9:07 pm

A mi me parece bien, pero creo que seria mejor hacer los retos sin que los equipos fueran el barsa o el madrid, pq yo x ejemplo no puedo jugar con el barsa, serian mejor equipos europeos o lo que veais, pero conmigo contar, asi podriamos ver por ejemplo en 4 temporadas quien ha hecho mejor equipo quien a administrado mejor sus finanzas.
jjorgge
Aficionado
Aficionado

Notapor DAILOSPILLO10 » Dom Feb 12, 2006 11:58 pm

Bueno ahora pondre como unas pautas que llevar, que puedo ir cambiando segun valla saliendo problemillas o dudas.

1.Para poner la serie de jugadores que se citaran , nos vamos a editar, cargamos los equipos de nuestra memory card, quitamos despues la memory card(o autoguardado automatico), hacemos los fichajes correspondientes o arreglos correspondientes y salimos.(sin la memory card o kitando el autoguardadoautomica y poniendo no)

2.Todo se comprueba mediante imagenes, sino el desafio no esta superado.

3.Existira un tiempo determinado de temporadas para conseguirlo y otro tiempo de dias para pasar el reto.

4.Se pondran unas condiciones de fichajes y otras cosas que se deben cumplir, sino el desafio no estara superado.

5.El primero que lo pase se llevara 10 puntos, el Segundo 5 puntos y el Tercero 3 puntos.

*si hay mas cosas ya se iran poniendo. :D .Gracias.
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Siguiente

Volver a General PS2