-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Dificultad del Pro : General PS2

• Patrocinios

Dificultad del Pro

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: rubenpro, -Genome10

Dificultad del Pro

Notapor rubenpro » Sab Feb 11, 2006 6:45 pm

Se os queda corta la dificultad del Pro, o pensais q con 6 estrellas ya es suficiente?.
Yo creo q una vez que le coges el trukillo al juego, en seis estrellas es relativamente facil ganar, jugando con equipos similares claro.
rubenpro
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor sephirothXD » Sab Feb 11, 2006 6:47 pm

bueno de facil ganar nose = me cuesta anotar en seis estrellas a decir verda posea gano pero por uno o dos gole nomas eso si encuentro razon por q puede q empates de vez en cuando pero ya no se pierde por eso es mejor jugar con amigos es mucho mayor la dificultad jejeje apesar de q aveses cometemos errores tontos ya q somos humanos xD
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor DAILOSPILLO10 » Dom Feb 12, 2006 3:55 pm

Bueno es facil depende del equipo que tengas , Si tienes un equipazo mundial , con un Crak por puesto, seguramente ganaras todas las copas y todos los partidos, pero si tienes un equipo normalito , tirando para malo , pues lo normal sera q ganes pocos partidos, porque no es lo mismo coger adriano a Urzaiz (comparando habilidades), y si no te gusta la dificultad, prueba a jugar con un solo jugador, que eso si es Complicado.
DAILOSPILLO10
Pichichi
Pichichi

Notapor sephirothXD » Dom Feb 12, 2006 4:05 pm

mm la verda a mi me da lo mismo el equipo lo q si debo admitir es q cuesta mil veces mas anotar un gol con equipos normalitos asi q eso puedes hacer tambien saludos
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor rubenpro » Dom Feb 12, 2006 5:29 pm

Yo me refiero jugando contra equipos del mismo nivel. Ya se q si juegas contra el Chelsea y te coges al Treviso x ejemplo sera jodido ganar. Pero a mi me gusta cogerme equipos decentes. :)
rubenpro
Aficionado
Aficionado

Notapor jjorgge » Dom Feb 12, 2006 5:35 pm

A mi si se me queda corta la dificultad, yo ahora estoy haciendo una master league con el cadiz, que para mi es el peor equipo d primera mis respetos a los de cadiz, pero me refiero a los stats, y aun asi estoy muy cerca d ganar la liga la primera temporada, yo creo q tendria que tener el juego otro nivel mas d dificultad, y eso d jugar solo con un jugador es un rollo la camara te vuelve loco,
jjorgge
Aficionado
Aficionado

Notapor sephirothXD » Dom Feb 12, 2006 6:35 pm

bueno nose pude tener todo no seas ambicioso jeje no puedes queree elegir po ejemplo un barsa y q te cueste jejej saludos!
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor Anclei » Dom Feb 12, 2006 9:09 pm

es q la makina parece q tiene una forma de jugar sistematizada y desde q sepas jugarle no es mu dificil eso si me resulta mas q el 4. La makina parecia q no jugaba xD, aunk en ste tp es dificil ganar en 6 estrellas.
Anclei
Calentando
Calentando

Notapor -Genome10 » Dom Feb 12, 2006 9:12 pm

juega co kolegas por dos semanas sin jugar contra la makina vuelves y juegas contra ella y se te hace mas dificil
Imagen
[b]La diferencia,con épocas anteriores está en el traslado de la pelota; el que corría era el que no la tenía, y el que la tenía, [u]pensa
-Genome10
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Anclei » Dom Feb 12, 2006 9:16 pm

yo juego mas con los colegas q con la makina q con los colegas si q t diviertes q si t sale algo guapo, t ries un rato y al reves. xD
Anclei
Calentando
Calentando

Siguiente

Volver a General PS2