Moderador: Moderadores
de suerte que solo existe uno, es el unnamed_21 del cv09Rk1 escribió:¿Cuál es el "unnamed" de las banderas de los equipos, estas que salen abajo en las gradas? Es que lo debí borrar sin querer.
yo creo que la misma en unos 600x600 o más grande ya valdría, si es otra dependerá de lo cerca que esté la cara, lo importante es el tamaño de la cara y no del resto, una foto de 800x800 de cuerpo entero no sirvemarkc escribió:thebest1415 gracias de verdad , pero por favor si m puedes decir que tamaño valdria te lo agradeceria porque tengo algunas mas grandes pero no se k tamaño sirve.
dime el tamaño k sirve y te las mando .
gracias por todo de verdad
espero respuesta:
saludos y gracias thebest1415
no hace falta desinstalar el 1.1 porque es el mismo parche pero actualizado, es como para actualizar el propio juego, el juego sigue siendo el mismo solo que se instala sobre el propio juego, pero con diferentes parches si que es necesario desinstalarjelsin escribió:el 1.2 lo instalo encima del 1.1 o desistalo y instalo?
creo que no te has leido la primera página, porque lo del parche 1.20 ya lo puse tanto en el post como en el propio auto-instalador, donde vienen todas las instrucciones, y leetelo por favor que pone todas las característicasojosverdes82 escribió:thebest1415......
Necesario el parche oficial de konami v1.2, descarga desde aquí:
http://dl.konami-europe.net/dd7c08978a0 ... tch120.zip
Perdona.. es un auto-instalable.. no ?? y es lo que incluye las actualizaciones de fichajes y tal...
Gracias.
ok, no problem, si lo tenia pensado, intentaré subirlo cuanto antes a filefrontx_isra_x escribió:thebest no soi de mucho pedir pero podrias subir el parche a otro server que no sea megaupload me arias un gran favor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado