Ahora a acabar el GTA IV y retomar el Forza

Moderador: Moderadores
pako_424 escribió:Joder, me quedao pillao en el Bioshock...
Estoy como en un teatro, tengo que pasar por una puerta como de cristal, pero la guarra no se sube. La he congelao, quemao, electrocutao, echao abejas, le tirao una silla con telequinesis y le he disparao, pero nadaLo mismo es una gilipollez porque he mirao en la guia de meristation y ni lo nombra... A ver si alguno lo sabeis.
Por cierto, no se como dicen que es un juego corto (en la Hobby Consolas le pusieron un 84 de duracion o por ahi), yo llevo ya bastantes horas y todavia voy por la mitad... Aunque tambien es verdad que me paro a investigar, escuchar los diarios y eso, aunque todavia no pillo bien el argumento xD
¿Qué problema tienes para conectar la consola a internet?joselopez16 escribió:Se puede actualizar algún codec de vídeo por USB?
Es una mierda que la xbox solo se pueda actualizar por el LIVE
jeringo escribió:¿Qué problema tienes para conectar la consola a internet?joselopez16 escribió:Se puede actualizar algún codec de vídeo por USB?
Es una mierda que la xbox solo se pueda actualizar por el LIVE
Crivil escribió:Pues aprovechando que estaba desfragmentando mi PC, he dicho, que coño, voy a echarme un vicio guapo a la 360, pero después de un partido al 2K9 ya me aburría.
Así que me dio por meter un dvd de las series que grabo y que veo y... sorpresa!!! solo he tenido que descargar un codec que se ha bajado solo y ahora puedo ver todo lo que sea vídeo en la 360
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados