-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PROBLEMA CARA EN SER UNA LEYENDA : Caras

• Patrocinios

PROBLEMA CARA EN SER UNA LEYENDA

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

PROBLEMA CARA EN SER UNA LEYENDA

Notapor imposible » Lun Ene 19, 2009 5:09 pm

Mi problema es el siguiente:
Cuando quiero poner mi foto para hacer la cara del jugador en Ser una Leyenda el espacio que me deja (en la cabeza del muñeco) va desde el cuello hasta el pelo y desde una oreja hasta la otra... ¿Cuál es el problema? que ese espacio es muuuy amplio y claro, o bien se ve el fondo de la foto, o bien estiro la cara para ocuparlo todo y tengo un ojo en Valencia y otro en Salamanca xDD... He visto en videos de internet a gente poniendose la cara y me fije en que el circulo se difumina justo en lo que ocuparian cejas, ojos nariz y boca... ¿Porque a mi no me sale igual? ¿Alguien me puede ayudar con esto?
Tengo instalado el parche ibk 3.0 (por si esto pudiera afectar)
GRACIAS!!!
imposible
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor loko_SI » Lun Ene 19, 2009 9:34 pm

a mi me pasa lo mismoooo
solo que yo uso el parche IBK 4 y al parecer a mi me pasa con el parche nomas..... si voy al kitserver, lo desinstalo (al parche) y abro el juego de nuevo ese problema se va y puedo agregar bien la cara..... pero es medio feo andar cerrando instalando todo de nuevo etc etc....
espero q haya alguna solucion ya que con el personalizador de IBK le puese los menus clasicos y todo a lo clasico pero eso no se arreglo.......
loko_SI
Calentando
Calentando

Notapor imposible » Mar Ene 20, 2009 7:27 pm

Vale loko_SI... pues habra que dejarlo o ver si el creador del parche lo reedita solucionando el problema...
menos mal que me parezco un monton con la cara editada, xD..
imposible
Aficionado
Aficionado

Notapor gerag14 » Vie Feb 06, 2009 8:50 pm

TENGO EL MISMO PROBLEMA ALGUIEN PUDO SOLUCCIONARLo??
gerag14
Aficionado
Aficionado

Notapor samkillo » Vie Feb 06, 2009 9:05 pm

Yo tengo una solucion, Y es meterle una foto con una resolucion MUY amplia,, así al meterla, te obliga a reducirlo, y queda muxo más real que si amplias. Ahora bien, hayque darle un poco de fotoxó a la foto. Vereis:

Yo le hice esto a mi careto:
Imagen
Y al fina, cambiando tamaos y un poco de ajuste de color, queda así, (porque el fondo es color carne).
Imagen
samkillo
Extremo
Extremo

Notapor isotacas » Vie Feb 06, 2009 10:50 pm

Eso es así porque me imagino que los creadores del parche modificaron la manera de editar las caras para que se pudiese poner la barba. De la manera original era imposible poner tu propia barba.

Solución: la que dice samkillo, fotos grandes y de buena calidad.
http://isotacas.elbruto.es DIVERSIÓN ASEGURADA
isotacas
Delantero
Delantero

Notapor spontter » Mar Feb 10, 2009 4:55 am

yo tngo el mismo problema, pero el tema es que la resolucion maxima de la foto tiene que ser de 640 por 512 y no me da y lo otro es q qué foto es preferible?, una de la pura cara, me refiero a que corto un cuadrado de la cara o da lo mismo?
de verdad he tratado con muchas fotos y de distinto tamaño y es imposible hacer q coincida :(

PD: Sé de un modo en que quedan muy muy bien, pero es crear una textura ( archivo png ) a partir de una textura de otro jugador que tenga facciones similares a las tuyas ( a tu foto) ...pero no sé como lograrlo pues no entiendo bien el photoshop xD
Si alguien sabe porfavor que envíe algun tuto o d unas pistas para lograrlo. Salu2!!!!! y Gracias ;)
spontter
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor isotacas » Mar Feb 10, 2009 1:58 pm

spontter escribió: Sé de un modo en que quedan muy muy bien, pero es crear una textura ( archivo png ) a partir de una textura de otro jugador que tenga facciones similares a las tuyas ( a tu foto) ...pero no sé como lograrlo pues no entiendo bien el photoshop

Es fácil, coges la foto de tu cara y la pegas sobre cualquier foto de jugador (seguramente de piel blanca en tu caso, digo yo). Para que quede bien pulsa Ctrl+T en photoshop y verás un cuadrado con unos tiradores en sus laterales. Pues con el botón izquierdo del ratón ve tirando de ellos hasta ajustar el tamaño (que tape la cara del de debajo). Una vez hecho esto coge la goma de borrar (pulsa E) y elimina el pelo, orejas y demás con un pincel de borde poco definido (pulsa B).

Ah, una cosa muy importante: deberás conseguir un color parecido para que al final no se note mucho el pego. Esto se hace con herramientas como corrección selectiva, equilibrio de color, etc...
Las encuentras en el menú Imagen-->Ajustes

Es así a groso modo una de las maneras mejores para hacerlo como dices.

Bueno, si tienes poca idea de photoshop te será difícil pero espero al menos haberte ayudado un poquito.

Saludos
isotacas
Delantero
Delantero

Notapor spontter » Mar Feb 10, 2009 4:28 pm

isotacadas de verdad no sabes cuanto te agradezco tu ayuda compañero, estoy demasiado contento porque ayer logré hacerlo como tú me dices. Incluso sin saber de photoshop, de igual forma utilizé herramientas de contraste brillo saturación etc etc xD para probar xD Y SALIÓ BIEN :D.
Lo único malo es que la textura que usé fué en un color mas claro que mi foto, por esto se nota que está montada la foto pero mas bien levemente. Y lo otro es que tuve un percance con la goma de borrar, ya que es muy difícil borrar los bordes sin pasar a llevar la cara y además no queda parejo :(
Haber si tu me das mas pistas para mejorar mi face, muchas gracias!!!! ;)

Pd: Ahh!!! se me olvidaba....ahora que tengo la textura con mi foto tengo 2 preguntas...
1º - Cómo hago para pasar esa textura .png a un archivo .bin???
2º - Luego de tener el .bin ...donde lo pego, en qué carpeta????
Por siacaso tengo instalado el parche IBK 4.0 con kitserver y esta cara es para el modo Ser una Leyenda
Salu2!!!!!!!
spontter
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lockers » Vie Feb 20, 2009 9:10 am

Yo le hice esto a mi careto
Imagen

quiesiera saber como hisiste eso del fotoxo de ponerle ese como al rededor de tu cara
lockers
Goleador
Goleador

Siguiente

Volver a Caras