-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SOLUCIÓN DEFINITIVA CONTRA LOS PROBLEMAS DE RALENTIZACIÓN!!! : Problemas

• Patrocinios

SOLUCIÓN DEFINITIVA CONTRA LOS PROBLEMAS DE RALENTIZACIÓN!!!

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: hop

SOLUCIÓN DEFINITIVA CONTRA LOS PROBLEMAS DE RALENTIZACIÓN!!!

Notapor Joseppmeis » Mar Oct 12, 2004 5:38 pm

Yo tengo un AMD Athlon XP 1900+ con 256 mb de RAM y una targeta gráfica ATI RADEON 9600 PRO de 256 mb de memoria.

Antes tenía una ati de 64mb, y como no me rulaba bien compré la de 256mb.

Al probar el juego con esta tarjetá comprobé que lo podía jugar a total calidad (1024x768 Alta). Pero los problemas re lalentización persistían en las repeticiones de las mejores jugadas o cuando me sacaban tarjeta (ya sabéis, en esas presentaciones que hacen bonito el juego).

Pues más tarde descubrí que el Pro Evolution Soccer 3 tiene problemas con la sincronización vertical (los mhz de refresco varían constantemente durante el juego). Pues la solución es muy simple:

Si los drivers de tu tarjeta de vídeo tienen la opción de quitar la sincronización vertical (vsync) desactívala. En ese momento podrás jugar al pro sin problemas! (aunque de vez en cuando verás alguna ''rayita''). A mi me funciona perfectamente.
Joseppmeis
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FuMo » Mar Oct 12, 2004 9:21 pm

Eso de la sincronización vertical se usa kon todos los juegos ke no te vayan del todo bien, lo ke pasa ke la rayita es molesta de kojones, por lo menos para mi, y komo de todas maneras no se me relentiza...

Pero bueno habrá gente ke no lo sepa y es una buena solución para ganar unos frames.

Esta opción sale dandole a propiedades de pantalla --> configuración ---> opciones avanzadas

Si tenemos una ATI vamos a la pestañita de 3D. Alli nos encontramo kon Direct3D y OpenGL, si el juego usa direct3d (komo en este kaso el PES3) pues le damos a configuración personalizada y allí estará la opción de sincronización vertical. Movemos la barrita hacía la izkierda del todo, ke será la opción siemrpe desconectada.

Si tenemos una nvidia es mas o menos lo mismo lo ke no hay ke elegir entre opengl y direct3d porke tiene efecto sobre los dos. Si no teneis los drivers in spanish la opción se llama VSYNC, sino sincronización vertical, la ponemos en siempre apagada(always off :D) y listo.

Saludos y a disfrutar del PES ;)
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor hop » Vie Oct 15, 2004 5:13 pm

deja todo en rendimiento pero no desactives esa wea vertical...sino se te vera muy cortado...pero el resto donde dice calidad dejalo en rendimiento en lugar de calidad
hop
Aficionado
Aficionado

pos a mi nanai de la china

Notapor nynogram25 » Vie Oct 15, 2004 10:55 pm

pos yo he hecho eso q decís de la sincronizacion vertical y el juego me sigue yendo igal de lento, es más si pongo el parche de la velocidá se me sale al windows
nynogram25
Aficionado
Aficionado

Notapor hop » Dom Oct 17, 2004 5:15 am

dijiste que tu procesador era un amd?? sabes overclockear el procesador?? es decir sabes subirle la velocidad ...subirle el fsb...pa que ande mas rapido...no se que mas poder ayudarte..manda todas las especificaciones de tu placa y del procesador...de las memorias ddr que tienes y de cuanto es la fuente de poder...ahi vemos lo q se hace
hop
Aficionado
Aficionado

Overclocking no, gracias

Notapor Joseppmeis » Dom Oct 17, 2004 7:17 pm

La verdad no me fío del overclocking, prefiero tener el ordenador tal y como está. Pero gracias de todos modos. Voy a probar eso del rendimiento
Joseppmeis
Aficionado
Aficionado

Volver a Problemas