En ella se actualizarán las plantillas con todos los fichajes de invierno (y los fichajes que no estaban hechos de principio de temporada). Además van a actualizar los movimientos de algunos jugadores y los stats en función de su rendimiento en lo que llevamos de temporada. Van a añadir unos 200 jugadores nuevos.
Muy bien por Konami, que debe darse cuenta de que no está haciendo las cosas tan bien como debería... Pero la gran pregunta es si al instalarla nos van a dejar sin todo nuestro trabajo en el editor... Porque si la actualización nos borra todo lo que hayamos hecho nosotros...yo me quedo con lo mío... XD
Supongo que habrá que esperar a que alguien actualice su juego y nos cuente

De todas formas, aunque no estoy seguro del todo, creo que la actualización anterior no modificaba nada de lo que hubieras hecho a excepción de los equipos que actualizaba.