-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

problema con parches : Parches

• Patrocinios

problema con parches

Parches en general.

Moderador: Moderadores

problema con parches

Notapor pachony » Dom Feb 08, 2009 11:19 pm

Hola necesito ayuda,he instalado el of-ibk,el kitserver y el personalizador siguiendo los pasos del manual que hay en esta misma pagina,y si que hay nuevas cosas como plantillas actualizadas,(bundesliga sin escudos originales),hasta hay bien pero cuando entro en champions league las equipaciones no son las mismas(real madrid todo de blanco medias negras) en cambio en liga normal si y los escudos de los equipos no son los buenos,algo estare haciendo mal sigo los pasos tal y como dice pero algo fallasolo a cambiado los jugadores pero no ls equipaciones
si alguien me ayuda lo agradezco.Gracias por adelantado
pachony
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Mar Feb 10, 2009 4:36 am

Mi pana pero instalastes el parche 1.2? acuerdate de que cuando termine de instalar el option file (OF) tienes que entrar en el juego, te va a salir un anuncio que no esta actualizado, te vas a configuracion y alli te debe de aparecer una opcion descarga le das clip, si te sale un error que dice no se encontro servidor, dejalo por 3 min aprox. sales y es alli donde instalas el parche 1.2, buscas el nodvd para este parche ok, el del dvd que trae el pirata no furula osea no sirve, busca el que diga parche para no dvd 1.2, despues que lo instales activas el kitserver y listo a jugar
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor pachony » Mié Feb 11, 2009 2:31 pm

Si tengo el parche 1.2 instalado el caso es que tengo todos los fichajes la bundesliga que se a colocado en la erevidise pero los escudos no salen he dsiestalado el juego y lo he vuelto a instalar y nada cuando uso el ibk personalizador y quiero meter algo como balones etc no sale luego en el juego, gracias luis
pachony
Aficionado
Aficionado

Notapor lucarelli79 » Mié Feb 11, 2009 2:44 pm

le has dado a instalar en el kitserver??
lucarelli79

Notapor Danko1 » Mié Feb 11, 2009 4:56 pm

A mi me pasa lo mismo me funcionan todos los option files anteriores al parche 1.2 pero cuando lo instalo no me salen ni los nombres de los equipos ni los escudos ni las equipaciones y lo he instalado todo unas 10 veces.
Danko1
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 1 gracias

Notapor lucarelli79 » Mié Feb 11, 2009 6:21 pm

si se instala todo correctamente no da errores,el parche 1.20 se instala,despues si no se tiene el juego original se cambia el ejecutable por el ejecutable 1.20,cambiado el ejecutable se entra al juego y en ajustes de sistema se le da a descargar,cuando acabe el parche 1.20 estará perfectamente instalado,despues para instalar el parche ibk 4.0 pues seguireís desde el paso 3.
lucarelli79

Notapor Danko1 » Mié Feb 11, 2009 6:32 pm

eso ya lo hice y no me da ningun error y cuando aplico el kitserver me dice que esta instalado correctamente, en el juego no me da ningun error pero al iniciar me dice que falta un archivo .dll
Danko1
Aficionado
Aficionado

Notapor lucarelli79 » Mié Feb 11, 2009 6:50 pm

para eso recuerdo ke habia solucion,habia ke descargarse el archivo por la red,lo mejor es ke preguntes en el post del parche ke allí te responderán con mas exactitud porke eso tenia solucion.
lucarelli79

Notapor Danko1 » Mié Feb 11, 2009 7:48 pm

gracias lucarelli79 era que me faltaba el archivo d3dx9_27.dll lo baje de internet y lo instale y ahora va todo perfecto, no era como algunos decian que no supiera poner el parche, si a alguien le pasa que haga lo mismo.
Danko1
Aficionado
Aficionado

Notapor evolutionfan » Mié Feb 11, 2009 8:27 pm

buenas
solicito ayuda
he puesto un parche en el pen drive i lo e puesto en la ps3, i me salia la musica, las fotos.. TODO! pero el parche por ningun lado!
ayuda pliss!!
gracias
evolutionfan
Aficionado
Aficionado

Siguiente

Volver a Parches