-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes6 Worldwide Glory by Nono loko! 100%!! : Parches y Edición PS2 - Página 71

• Patrocinios

Pes6 Worldwide Glory by Nono loko! 100%!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: olpas, Nono_loko, sampislc, diskxtreme, balagris, monchotp

Notapor jfperruca » Mar Feb 10, 2009 6:22 pm

Ok, primer gran problema: S_SOUND.AFS este archivo no me deja copiarlo del dvd al disco duro de mi ordenador, me dice que está dañado, tengo varias copias del juego porque alguna dejó de funcionarme, pero en las 2 que he probado pasa lo mismo...
es imprescindible o solo lleva el audio del juego y se puede pone otro? si no lo siento pero no puedo resubirlo, he estado mirando que parece que hay gente interesada pero es que no hay manera con este archivo...si no es imprescindible me pongo ya a subirlo a algún servidor, el que prefiraís, lo mejor es usar jdownloader y dejarlo rulando pero si quereís cuelgo en varios..
saludos
jfperruca
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Ed_Fuhrer » Mié Feb 11, 2009 2:16 am

claro el archivo s_sound si es necesario pero no hay nadie mas que tenga el parche para este juego por favor busquen comuniquenlo a todos me supongo que lo bajaron varios cuanto estaban en funcionamiento los links y claro es el mejor parche que he visto a pesar que solo lo he visto por imagenes
Ed_Fuhrer
Aficionado
Aficionado

Notapor jfperruca » Mié Feb 11, 2009 8:01 pm

Weno alguna copia más hicimos, pero son todos del mismo primer dvd, no sé si hubo un fallo al copiar, voy a preguntar a gente que lo tiene...de todas maneras seguro que es imprescindible ese archivo??? yo creo que solo cambia el audio, pero puedes seguir jugando...
jfperruca
Utillero
Utillero

Notapor Ed_Fuhrer » Mié Feb 11, 2009 10:31 pm

te refieres al audio de las canciones si es solo eso pues solo sube lo demas del parche si no hay problema incluido claro el option file muchas gracias por la respuesta creo mejor seria que lo subieras por jdownloader ya que es mas seguro que duren mas los links saludos y gracias en cuanto tiempo estaran subidos los links si no es mucho preguntar....
Ed_Fuhrer
Aficionado
Aficionado

Notapor jfperruca » Mié Feb 11, 2009 11:00 pm

La putada es q tengo examen el viernes y no creo que tenga tiempo para subirlo antes...el fin de semana estoy fuera de casa, pero el Lunes como tarde estará subido.
jfperruca
Utillero
Utillero

Notapor Ed_Fuhrer » Jue Feb 12, 2009 12:30 am

me parece perfecto ''jfperruca'' claro primero los deberes luego lo demas, no hay problema mas bien gracias.
Ed_Fuhrer
Aficionado
Aficionado

Notapor Ed_Fuhrer » Jue Feb 12, 2009 3:00 pm

una ultima cosa quisiera saber si el juego esta en PAL o NTSC o los dos, solo quisiera que ud suba los links que publicaron osea los que estan en este foro si no es mucho pedir solo los mismos resubalos nada mas gracias
Ed_Fuhrer
Aficionado
Aficionado

Notapor jfperruca » Dom Feb 15, 2009 8:16 pm

Bueno, lamentablemente el archivo s_sound parece dañado en todas copias que hicimos, no lo puedo copiar al disco duro ni subirlo, cuando alguien nos heche una mano y me diga que se puede parchear igual sin ese archivo procederé a subir el resto, si alguien más de quien lo bajó lo tuviera...
saludos
jfperruca
Utillero
Utillero

Notapor Ed_Fuhrer » Mar Feb 17, 2009 2:35 am

acabo de revisar que el S_SOUND es donde estan todos los sonidos osea los callnames la musica de fondo pero en español asi que sin ese archivo es imposible parchear el juego es el archivo principal junto al O_TEXT a ver si alguien mas lo tiene o en este caso el mismo creador del parche el maestro nono loko pueda echarnos una mano....
Ed_Fuhrer
Aficionado
Aficionado

Notapor jfperruca » Mar Feb 17, 2009 1:44 pm

Y no funcionará dejando el original del Pes6??? a ver si alguien más experto nos ayuda
jfperruca
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2