por Luislrrv » Vie Feb 13, 2009 10:18 pm
Muchas gracias mem trato de ayudar en lo que puedo ya que tambien yo pase por esto en otros foros, bueno... verifica si instalastes bien las cosas acuerdate que todo lleva un orden, me explico deberias aunque no es necesario pero el parche 1.1 corrige problemas entonces montas el 1.1 sigue con el 1.2 y despues el IBK 4.0, deberia ser asi porque en el 1.1 como te dije corrigen errores de bug en el juego cosa que no estoy seguro lo hayan puesto en el 1.2, y lo de IBK tambien es el orden, primero te vas al option file, entras al juego en la parte de settings o configuracion, te va a salir un nuevo link que dice descarga, le das si x casualidad te sale error de conexion dejalo x 3 minutos aprox. le das aceptar, despues entras a instalar el kitserver, montas el parche no dvd para el 1.2 este pesa 24Mb y el que trae los piratas pesa como 40Mb, despues que entres en el juego te debe salir que se encontro una nueva version y se actualizo, asi que amigo asi deberia de ser cuentame como te fue, si lo vas a hacer acuerdate de montarlo todo en limpio, quita o guarda tus save game y borras la carpeta donde estaba instalado el juego por los parches anteriores que no se borran saludos
MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD