-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF VERSION AMERICANA POR BOCHLAUR V.1 YA DISPONIBLE!!!!! : PES2009 - Página 13

• Patrocinios

OF VERSION AMERICANA POR BOCHLAUR V.1 YA DISPONIBLE!!!!!

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: ska-p, Cop, itogoya

Notapor Darkhoe1980 » Jue Feb 12, 2009 6:34 pm

No quiero ser o parecer majadero, pero... ya tienes definida la hora exacta en q verá la luz tu option file ?.

Un abrazo.
Darkhoe1980
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor pablomaster1 » Jue Feb 12, 2009 6:45 pm

una pregunta de casualidad tenes algunas fotos de las caras para ir viendo que tal estan.
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Bochlaur » Jue Feb 12, 2009 8:10 pm

Buenas!!! como les va??

No tengo definida la hora, si se que sera mas bien tirando a la tardecita/noche porque voy a aprovechar bien el domingo para ultimar detalles

Por ahora hay 163 caras de jugadores hechas con el editor interno. Tengo muchas fotos y cosas pero solo muy pocas quedan bien. Los que han hecho esto entenderán que el tema de las sombras y el ovalo permitido hace que sea realmente dificil que quede bien la cara. Si la cara no queda bien, directamente no la pongo... por eso es que no complete las 400 caras todavia.

En cuanto a colgar fotos aqui.. creo que es una perdida de tiempo. El poco tiempo que me queda libre lo uso para editar y contestar las dudas aqui. Además, el resultado va a estar el mismo domingo por lo que es mejor tenerlo y jugarlo para hacer un buen análisis.

Siendo jueves... no hay ninguna novedad de la salida del parche no???
Bochlaur
Utillero
Utillero

Notapor PaTo_09 » Vie Feb 13, 2009 2:51 am

nop, hoy estuve atento con el pes y no hay nada nuevo :/

tranquilo con el patch bochlaur, si hay algo que no te gusta no lo saques aun, que no te presione nadie ;)

saludos
Imagen
PaTo_09
Goleador
Goleador

Notapor pablomaster1 » Vie Feb 13, 2009 4:50 am

http://www.velezsarsfield.com.ar/futbol/plantel/ no se si te va a servir pero quisas te sirva , son fotos en las cuales pueden sevir quisas tengamos que ayudarte nos y buscarte fotos de los jugadores que nesesitas , cualkier cosa decime y te busco lo que nesesites
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor Bochlaur » Vie Feb 13, 2009 9:57 am

Gracias por el link. Igualmente practicamente ninguna de esas fotos sirve. Yo siempre lo primero que hago es meterme en las paginas oficiales o no de los clubes porque son los que suelen tener fotos del plantel. Lamentablemente, estas fotos o bien estan de costado, o se estan riendo, o tienen sombras que hace que quede realmente mal.

Otro fanatico de Velez que suele participar seguido de este foro, el turu10, tambien me habia puesto ese link en un mail pero lamento decirles que no quedan bien esas fotos. Igualmente, varios jugadores de Velez tendran su cara editada con foto (Cubero, Somoza, Larrivey, etc.). El resto sera hecho con el editor intero.

Saludos!

PD: tus preguntas por mensaje privado ya las coneste.
Bochlaur
Utillero
Utillero

Notapor pategato » Vie Feb 13, 2009 12:34 pm

Aqui estan los kits de Velez:

HOME:

http://i41.tinypic.com/4pz5le.png

AWAY:

http://i41.tinypic.com/abk1so.png

Espero que les gusten :)
pategato
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 12 gracias

Notapor Bochlaur » Vie Feb 13, 2009 2:03 pm

No las probe todavia como quedan en el juego, pero a simple vista me parece que estan muy buenas pategato!! felicitaciones.

Faltarian las de los arqueros. Se que la titular es sin la V y con el Mondial en amarillo y el penalty queda en blanco. Si algun fanatico de Velez conoce la del arquero suplente que lo diga. Sino podriamos poner que la suplente del arquero sea como la tercera de Velez, en ese caso necesitaria que el Mondial y el Penalty esten en blanco (sin la V).

Muy bueno lo tuyo pategato. Un gran aporte contar con un kitmaker para la version americana!!!

Si tuvieramos un facemaker que hiciera texturas creo que podriamos sacar el mejor parche posible.

Nadie puede aportar la camiseta de Independiente? Se que todavia no esta definida, pero si se sabe que es puma y con publicidad Santander.

Bueno, me meto en un rato y veo que novedades hay... abrazo!
Bochlaur
Utillero
Utillero

Notapor pablomaster1 » Sab Feb 14, 2009 1:19 am

ojala alguien la tenga , yo no encontre nada y cantitos no podes poner uno o 2
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Notapor pategato » Sab Feb 14, 2009 2:05 am

Y el emblema para el GK kit de Velez va en el centro o en un lado? No tendras una foto?
pategato
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 12 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009