[PS2] PesWorldMania Team Patch [PES 2009] : Parches y Edición PS2 - Página 21
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
oye tengo una pregunta de muy principiante creo,esqe estoy muy verde.
me descargo los s_sound y los o_sound
al descomprimirlo me dice que ese archivo ya existe que si deseo remplazarlo,que ago lo remplazo o lo cambio de nombre.
gracias y lo siento por preguntar cosas que creo que son muy sencillas,lo siento,pero me gustaria que me ayudarais,gracias
bueno despues de una semana bajandome mil veces los archivos,descargandomelos,eliminarlos,volverlos a descargar y haciendo mil cosas que no deberia hacer y gracias a vuestra ayuda e sido capaz de grabar el juego.
muchisimas a gracias a todos los que me habeis ayudado y a los que habeis hecho este juego.
aora a disfrutar de el
sois unos cracks
pues yo en este parche he puesto los comentarios de cadena ser porke despues de oir a los de la sexta me han aburrido asi que kien diga que la sexta es mejor q la cadena ser a mi no me molan asi que pa gustos los colores jeje
No está mal el parche pero hay q mejorarlo (sobre todo los comentarios) ya q se queda mudo durante mucho tiempo cuando juegas ó no se escuchan bien.
De momento me quedo con el solocampeones