keria saber si puede ser por los campo ya k el tenerife y hercules juegan con el mismo.O dar alguna solucion no se.
espero respuesta
un saludo y gracias thebest1415
Moderador: Moderadores
yo diría que es muy posible que sea por los campos, también cabe la posibilidad de que tenga más que ver con las pancartas de los equipos, aunque yo he jugado liga master contra el TENERIFE tanto en casa como fuera y no me ha saltado al escritorio, no sé si te habrás descargado algo de los campos, o tendrás algo de las pancartas malmarkc escribió:thebest1415 tengo un problema , resulta k juego con el elche una liga master pero llege a jugar contra el tenerife y m salto al escritorio el juego.Unas 2 o 3 veces no m dejo seguir pero luego pude jugarlo y paso.Ahora el problema eske m toka el hercules y m vuelve a saltar al escritorio y por mas k ntento jugar no deja.
keria saber si puede ser por los campo ya k el tenerife y hercules juegan con el mismo.O dar alguna solucion no se.
espero respuesta
un saludo y gracias thebest1415
prueba desactivando el kitserver desde el mismo sitio que lo activaste pero donde pone "remove", si te funciona mal despues de hacer eso no puede ser cosa del parche, o quizás si, pero entonces sería de los jugadores.markc escribió:ok , pero en la carpeta de los campos no m sale ningun campo , decirme como kitarlo o solo ahy k borrarlo .
Lo e exo e borrado lo k m as dixo y se kitan los campos pero kedan los ocho campos del juego , k incluye el stockholme arena k es el k lleva el tenerife y el hercules . se sigue saliendo igual miraver si ahy alguna solucion porke lo de las pancartas tambien lo e kitado y sigue igual.
La verdad k es el mejor parche k e vsto y llevaba media temporada entera en la liga master , pero veo k los errores de salirse siguen y no hay solucion . Ayuda si ahy algo ,
muxas gracias por el parxe y espero respuesta
thebest1415 escribió:es posible que tenga algún fallo en ese equipo... voy a tener que investigarwhitmore escribió:a alguien mas le pasa que cuando se pone a jugar una liga master se le sale al escritorio en cualquier semana, por que a mi continuamente y curiosamente siempre que intento jugar con el girona, y da igual que sea la semana 4 com la 8 cuando me toca jugar, o ya jugando pufff adios y lo intento cargar desde la semana anterior y nada se sale de todas maneras
El kitserver no funciona con el parche 1.30 y el option file ni p... ideamoniloco escribió:he instalad el parxe 1.30 y se ma kitao el otro parxe q ago? como lo vuelvo a poner?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados