-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Gente a lo que le va bien el online pero no acaba partidos: : Modo Online - Página 18

• Patrocinios

Gente a lo que le va bien el online pero no acaba partidos:

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.
Seguidores: Madbaires

Notapor elkelus » Dom Feb 08, 2009 12:47 pm

wenas gente,soy kelus ke no se porke no me deja entrar con la otra cuenta,me imagino ke pongo mal el pasword xd.

wenas noticias para los ke nos pasa esto,por lo menos se puede arreglar
ami me salia la x esa parpadeando y me tiraba si o si de los partidos,pues ya no jeje.

para los ke les interese os cuento mi historia xd
lleve el ordenata a formatear y a poner dos sistemas operativos ya ke kon xp no me rulaba e puesto xp y vista particionado,e instalado el juego en vista y me va perfecto,perooo os cuento ,cuando terminaron de formatear y meter vista y xp me kisieron actualizar la bios y les peto mi placa ,asi ke me la cambiaron por otra de similares caracteristicas,esta tb tiene el chipset de nvidia incorporado pero me rula bien,antes tenia la M2N E-SLI Y AHORA TENGO LA M2N SLI DELUXE si os sirve de algo,asi ke la duda esta en si se me arreglado el tema por la placa o por el vista,eso ya tendreis ke probarlo vosotros.

un saludo
elkelus
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Mike7 » Lun Feb 09, 2009 12:42 am

estoy igual que todos... menos mal que me salio gratis xD
Imagen
Mike7
Goleador
Goleador

Notapor elkelus » Jue Feb 12, 2009 12:32 pm

elkelus escribió:wenas gente,soy kelus ke no se porke no me deja entrar con la otra cuenta,me imagino ke pongo mal el pasword xd.

ami me salia la x esa parpadeando y me tiraba si o si de los partidos,pues ya no jeje.

lleve el ordenata a formatear y a poner dos sistemas operativos ya ke kon xp no me rulaba e puesto xp y vista particionado,e instalado el juego en vista y me va perfecto,perooo os cuento ,cuando terminaron de formatear y meter vista y xp me kisieron actualizar la bios y les peto mi placa ,asi ke me la cambiaron por otra de similares caracteristicas,esta tb tiene el chipset de nvidia incorporado pero me rula bien,antes tenia la M2N E-SLI Y AHORA TENGO LA M2N SLI DELUXE si os sirve de algo,asi ke la duda esta en si se me arreglado el tema por la placa o por el vista,eso ya tendreis ke probarlo vosotros.

un saludo

wenas de nuevo,komo no e podido resistir la tentacion de instalarlo tb por xp , os cuento ,con xp me va = ke antes osea esa x parpadeando y me voy para el vista y me va sin problemas y sin la x esa ni nada ,llevo ya unos dias jugando y todo ok (ke gusto xd)
asi ke ya sabeis,si kereis jugar al pes y teneis el prolema este instalar el vista y a jugar,espero ke os sirva esta informacion ke yo mismo tanto e deseado tenerla antes.

un saludo y ya me contareis.
elkelus
Aficionado
Aficionado

Notapor chester_26 » Jue Feb 12, 2009 4:40 pm

Hola a todos y no os preguntais por que mierd.. hay que hacer malabarismos para jugar al PES ya que con el PRO era instalarlo y ya esta,,no lo se no lo entiendo esta gente de konami lo que esta haciendo..

PD:un usuario indignado..
chester_26
Aficionado
Aficionado

Notapor noe23 » Jue Feb 12, 2009 5:39 pm

chester_26 escribió:Hola a todos y no os preguntais por que mierd.. hay que hacer malabarismos para jugar al PES ya que con el PRO era instalarlo y ya esta,,no lo se no lo entiendo esta gente de konami lo que esta haciendo..

PD:un usuario indignado..

estoy de acuerdo contigo

pes 6 forever!!!!!
noe23
Aficionado
Aficionado

Notapor DimPLeX » Dom Feb 15, 2009 11:50 am

elkelus escribió:
elkelus escribió:wenas gente,soy kelus ke no se porke no me deja entrar con la otra cuenta,me imagino ke pongo mal el pasword xd.

un saludo

wenas de nuevo,komo no e podido resistir la tentacion de instalarlo tb por xp , os cuento ,con xp me va = ke antes osea esa x parpadeando y me voy para el vista y me va sin problemas y sin la x esa ni nada ,llevo ya unos dias jugando y todo ok (ke gusto xd)
asi ke ya sabeis,si kereis jugar al pes y teneis el prolema este instalar el vista y a jugar,espero ke os sirva esta informacion ke yo mismo tanto e deseado tenerla antes.

un saludo y ya me contareis.

Buenas kelus, me alegro de que se haya arreglado, yo tb tengo la m2n sli-deluxe, pero es que no tengo tiempo ni para jugar. Posiblemente lo que haga sea que cuando salga el siguiente pro le meta vista a una de las particiones, mientras tanto juego en la ps3.

Un saludo.
DimPLeX
Calentando
Calentando

Anterior

Volver a Modo Online