Salu2 y XD
Moderador: Moderadores
venga no me seas gallito, yo ofrezco el máximo que se puede ofrecer tanto para transferirlo como para el contrato, les pongo a 1 año para que no se piquen (aunque puede ser que al ofrecer el máximo contrato ellos prefieran 5 años) es eso???colchoneros9 escribió:Eso es porque no sabeis fichar, yo con el Atletico, 2da temporada y tengo a Kaka, Cesc, Torres, Ribery, Klose, Luca Toni y a Carrick, Gerrard y Rooney.
A algunos ya los vendi por la edad y eso, os aseguro que solo he ganado una copa y quinto en liga, a Cristiano lo fiche tambien en otra Liga Master con la Roma y a Messi lo fiche una temporada con el Villarreal, no me han costado mucho ficharlos y sin ganar muchos titulos, lo tengo en destacado y en el Nivel dificilisimo.
Asi que hay dos cosas por las que puede ser:
-Porque no sabeis fichar bien o porque como se dice ahora, al Madrid no quiere ir nadie. xD
Rk1 escribió:¿Podrías colgar esa lista de consejos? Creo que a todo el mundo le vendría bien
o sea, me estás diciendo que el juego o está tonto o está trucado.. porque en la realidad no está tan jodido fichar (principalmente porque si le sale del sitio ese a un millonario como el dueño del man city puede ofrecer 200 millones de euros y quedarse tan pancho, y el juego no te deja hacer eso) pero tendré que probar a ver si poniendo contratos con años pares y no mucho más dinero aceptan, cosa que dudocolchoneros9 escribió:No uso el sponzor, no reinicio la liga master 300 veces. Aver yo pongo de años siempre 2 o 4, nunca 1, 3 o 5. Les ofrezco de pasta una cantidad razonable sin pasarme, pues 4000 o 5000 mas de lo que pone. Y de sueldo no le pongo al maximo, le suelo poner 2200 o alrededor, rara vez llego a 3000. Yo es que encontre un documento para pes6 hace tiempo que venian algunos consejos para fichar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados