Moderador: Moderadores
Kevin_mdc escribió:una pregunta ¿hay algun pack que contenga todos los estadios ?
o alguien que los tenga me podria pasar la carpeta stadiums?
CHAYKGS escribió:Kevin_mdc escribió:una pregunta ¿hay algun pack que contenga todos los estadios ?
Yo los tengo todos y hasta algunas reediciones, pero hay un problema las personas que los han creado se molestan por que se sienten superados al no pedirles permiso y como son tantos estadios no sabria ni por quien empezar.
Checa en Gaming Acces ahi hay muchos de estos que han caducado, tambien en el foro de EvoWeb hay un post en donde estan todos estos en si hay varios sitios, hay un lugar en PesSerbia en donde tambien los puedes encontrar, espero te sirva.
Kevin_mdc escribió:CHAYKGS escribió:Kevin_mdc escribió:una pregunta ¿hay algun pack que contenga todos los estadios ?
Yo los tengo todos y hasta algunas reediciones, pero hay un problema las personas que los han creado se molestan por que se sienten superados al no pedirles permiso y como son tantos estadios no sabria ni por quien empezar.
Checa en Gaming Acces ahi hay muchos de estos que han caducado, tambien en el foro de EvoWeb hay un post en donde estan todos estos en si hay varios sitios, hay un lugar en PesSerbia en donde tambien los puedes encontrar, espero te sirva.
gracias.espero no haber molestado a los creadores de estadios ni al que ha abierto este tema
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado