-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Cuelgues PES5 - PC : Parches

• Patrocinios

Cuelgues PES5 - PC

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Cuelgues PES5 - PC

Notapor antonio578 » Lun Feb 13, 2006 1:08 pm

Lo primero de todo presentarme, y dar los buenos días a toda la gente, acabo de registrarme

Paso a comentaros un problema que tengo con mi PES5 en pc:

Me empezó a pasar todo tras desistalar el Norton 2005, debí "cargarme" algún archivo que me da problemas con el Pro, antes no me pasaba.

Os cuento: al arrancar el juego va sin problemas, pero una vez que llego a la previa donde hacemos la alineación, modificamos tácticas, etc. o bajo rápido por las opciones o se me queda colgado. Y muchas veces aún bajando rápido también, y no me queda más remedio que ctrl-alt-supr para volver a Windows.

Muchas veces al empezar el partido, al cambiar del menu que os comentaba al partido se queda "pillado" y también cuando meto un gol, el caso es que hace días que no acabo un partido, desistalé el juego y lo volví a instalar y sigue igual. ¿Alguien sabe como puedo arreglarlo, si algún parche me serviría, o que fichero tengo que "meter" en Windows otra vez?.

Gracias por leerme, y muchas más si alguien consigue darme una pista para arreglarlo.
antonio578
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor FerGuti » Lun Feb 13, 2006 8:04 pm

a mi m ocurria lo mismo y debia un problema cn las repeticiones guardadas y las partidas guardadas xq probe d todo y se seguia qdando clgado n l mismo sitio q a ti y s m ocurrio borrar todos los archivos d la carpeta save (la q sta n mis documentos), guardandolos n otro sitio xa no perderlos, y dspues d qitarlos funcionaba perfectamente, asiq prueba a djar vacia la carpeta save y dspues ve probando d uno n uno los archivos q abia antes y cuando s t qde colgado, pues ese archivo lo qitas.
Spero q t sirva d ayuda
Saludos
Imagen
FerGuti
Pichichi
Pichichi

Notapor antonio578 » Lun Feb 13, 2006 8:07 pm

Mil gracias Ferguti, solucionado; después de colgar este mensaje he visto que había otro foro con problemas técnicos, siento haber colgado este mensaje donde no correspondía, un saludo.
antonio578
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches