Moderadores: Moderadores, Mod_Kits
FantasiaFC escribió:haz de la ligar argentina
y seria fantastico
salu2
dam86 escribió:del Atlante el nuevo vas a hacer? me gustaría actualizarlo en la liga q tengo puesta del PES09... Gracias. saludos
hugomj89 escribió:Los kits del almeria no son tuyos, son mios.
Has modificado mis kits, cambiandoles las medias, las mangas, y añadiendo mallas.
Si no te apetece hacer un kit, linkea al mio, o no lo hagas, pero no rippees, que esta muy feo y no es de gente honrada.
hugomj89 escribió:Tus kits son muy buenos, de hecho el peor es el del Almeria, porque utilizaste el mio corrigiendo algunos errores.
Mis kits no son buenos, pero son mios, me han llevado tiempo hacerlos, y me jode que venga otro a corregirlos y decir que son suyos.
Tienes razon en que quizas deberia habertelo dicho por MP, me disculpo por ello, pero ahora ya es tarde, no hay vuelta atras.
Como he dicho antes, cualquiera puede comprobar que mi kit y el tuyo son exactamente iguales, salvo que tu has añadido mallas y has cambiado las medias y las mangas.
Yo no quiero desprestigiarte ni nada asi, lo unico que quiero es que se respete mi trabajo, y tu no lo haces al apropiarte de el.
Tan solo quiero que admitas lo que es obvio, que tu kit del Almeria es una modificacion del mio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados