-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

a ver kien coño sabe acer esto??? : Manuales PS2

• Patrocinios

a ver kien coño sabe acer esto???

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

a ver kien coño sabe acer esto???

Notapor Ayrton84 » Mar Ene 20, 2009 9:33 pm

a ver kien me puede decir como puedo parchar el juego pro evolution 2008 play 2 en la play 3 solo eso??? k ya lo e puesto en mil foros y nadie me dice na, si no se puede k me lo digan y dejo de acer el polla, ok , gracias al k me conteste
Ayrton84
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor eRendur » Mié Ene 28, 2009 11:42 am

creo k no se puede xk no sn compatibles, prueba a hacer una copia base en un DVD virgen y metelo directamente en la play 3 :)
eRendur
Aficionado
Aficionado

Notapor Ayrton84 » Mar Feb 17, 2009 9:09 pm

gracias tio, pero debe haber alguna manero, yo tengo el juego de play 2 2008 en la play tres, pero como todos sabeis en la play 3 se puede crear una memory card de play 2, pues keria meter el parche de solo campeones ese, pero no veo la forma, lo del dvd no me a funcionado, a ver si alguien me ayuda, yo y mis colegas lo agradeceremos eternamente
Ayrton84
Aficionado
Aficionado

Notapor Cd3ML » Sab Abr 04, 2009 11:29 pm

Lo siento mucho amigo , intente hazer lo mismo i es imcompatible !IMPOSIBLE¡
Un Saludo
Cd3ML
Aficionado
Aficionado

Notapor albertucho85 » Mar Abr 28, 2009 12:12 pm

La playstation 3 no es compatible al 100% con los juegos de la PS2, así como tampoco lo es con los archivos guardados....lo siento.

PD yo también me estuve partiendo los sesos....y nada...

Saludos
albertucho85
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: a ver kien coño sabe acer esto???

Notapor Atlantis » Vie Jun 12, 2009 4:56 pm

Sí que se puede hacer. Hace falta una Ps3 retrocompatible (en España sólo las primeras que salieron de 60gb lo son, en el resto no se puede). Eso, un swap magic 3.6 o superior de Ps2 (original por supuesto) y un pendrive que sea compatible (ojo, no todos sirven) en el que meter el juego. Se puede cargar una larga lista de juegos (aunque no todos) entre ellos el pes2009 con parche o sin él.

Quizá para un usuario de nivel básico le resulte un poco complicado porque son muchas las cosas que hay que hacer y es fácil liarse (a mí me costó un tiempo, no encontraba ningún pendrive de 8gb compatible y tal), pero yo creo que en el fondo no es complicado.

Podéis consultar este enlace donde hay un tutorial que explica cómo cargar un juego de ps2 por usb en la ps3:

http://www.elotrolado.net/hilo_carga-de ... sc_1173800

Siguiendo ese tutorial tendríais que bajaros el parche que queráis del pes, ponerlo en vuestro pes, y hacer una nueva .iso. Después esa .iso hay que parchearla con otro programa (USBUtil) que te parte la .iso en distintos trozos de 1gb y que sirve para que el USBloader te lo reconozca como un juego válido. Luego copiar todo eso al pendrive, junto con el programa USBloader, y cargarlo como pone en el tutorial. Es mejor poner los archivos originales de sonido en vez de unos parcheados porque el USBloader va a usb 1.0, que es un poco lento y puede costarle leerlo a la ps3.

Y sobre lo del OF, también se puede, aunque es un poco más enrevesado. Necesitas de nuevo el SwapMagic, un pendrive y el uLaunchElf, que es un programa comodín, de estos que sirve para mil cosas, desde copiar y pegar cosas a lanzar programas y otras cosas. Hace falta copiar un módulo a la memory card virtual de ps2 en ps3 para que el uLE pueda ver el contenido del pendrive (aunque parezca que no tenga sentido, tú puedes cargar con el swapmagic el uLE, pero luego el uLE no es capaz de ver el contenido de ese pendrive sin el módulo correspondiente). Y luego no es nada más que copiarlo a la memory card como si fuese la memory card normal de la ps2, y listo. Si necesitáis que os convierta un OF al formato .psv de la ps3 podéis ponerme aquí el enlace del save y en cuanto pueda intentaré haceroslo.

Más adelante puedo intentar hacer un tutorial para explicar paso por paso todo lo que hay que hacer, aunque no prometo nada porque a lo mejor no tengo tiempo...

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Re: a ver kien coño sabe acer esto???

Notapor TitoRosky14 » Lun Nov 23, 2009 6:47 pm