A si, en evo-web...
¿Para que lexes sacan el 1.30 si despues sacan el 1.40 al poco tiempo? Ojala este 1.40 tenga mejor pinta y arregle cosas. Pero toca esperar..
Yo de momento no instalo nada, me quedo con el 1.20.
Bye
Moderador: Moderadores
brubaker escribió:Juce dijo que dejaba el PES....que estaba cansado, y he leido no se donde que van a sacar a finales de Febrero el parche 1.40 con todos los fichajes, mas de 200 jugadores añadidos, etc...
A si, en evo-web...
¿Para que lexes sacan el 1.30 si despues sacan el 1.40 al poco tiempo? Ojala este 1.40 tenga mejor pinta y arregle cosas. Pero toca esperar..
Yo de momento no instalo nada, me quedo con el 1.20.
Bye
09.02.2009
PES 2009 se actualiza al mercado de invierno de forma gratuita
Konami Digital Entertainment GmbH ha confirmado el contenido de la descarga gratuita de PES 2009 para PLAYSTATION3, Xbox 360 y PC-DVD
Lista para su descarga a finales del mes de Febrero, la actualización incorporará los últimos movimientos realizados por los clubes en el mercado de fichajes de invierno, que finalizó el pasado mes de Enero; periodo durante el cual cientos de jugadores cambiaron de equipo, y que se ha aprovechado además para incluir a otros 200 que se han incorporado de nuevas a alguno de los equipos ya disponibles en el juego.
Las estadísticas de miles de jugadores han sido también revisadas, y ahora estarán más acordes con su evolución y comportamiento en lo que llevan de temporada.
La actualización demuestra una vez más el compromiso de Konami por mantener al día PES 2009, que recibirá en breve más e interesantes nuevos contenidos mediante este sistema.
http://es.games.konami-europe.com/news. ... idNews=210
josemi_adriano escribió:Aquí dejo el Parche 1.3 subido a MegaUpload:
http://www.megaupload.com/?d=TNE9CKKL
Saludos
asdre escribió:Vale, la he cagado, he instalado la version 1.30 esta...creyendo que tendría mi parche en el ojo y mi pata de palo, pero no, no ha sido así...como hago un "retroceso" para volver a la 1.20??
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados