Necesito ayuda para una liga cn jugadores buenos y "bar : General PS2 - Página 2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
delantero rapido bueno, kn técnika, y kn musha proyección diego tardelli, del bétis o l sao paolo según tu juego, y is nno dani dl betis un bun goleador, barato!!, o sino bable del ajax, la puta makina, kn perdón...
hola wenas si kieres un delantero rapido los que te ha dicho sepirothXD estan bastante bien eso dependiendo del tipo que quieras...yo kogeria como ha dicho panuslito a babel es un CRACK y si no a verpakovski que es bastante rapido pero del tiron a babel...yo en mi liga master tengo de delantero a bojinov, podolski y babel eso si es mi segunda temporadaXD....de mediapunta a robben, deco, xavi, pirlo ahi si hay donde escoger jejeje...annn yo en mi LM tengo a lucho gonzalez y me encanta...
venga saludos...y a vapulear a los amigos...jejeje
jeje gracias a todos, ya he probado algunos delanteros y son mu wenos, mi defensa no es q sea mala pero nose... siempre me cogen las espaldas y son poco defensivos, es q con 7.500 ptos da para poco, y es eso, rezar q no se lesione ninguno q si no....:S. pos na un saludo y gracias a todos.
y weno, ustedes saben las flechas q pueden estar en gris, todo pa bajo, o rojo, to parriba, etc... eso para mi influye mucho... eso es la regularidad?o estabilidad? es q si es asi babel estaria bien menos en eso q solo tiene 3 y 3, y sephirothXD dime un lateral izquierdo sin ser adriano de unos 350 ptos mas o menos si puedes... saludos
Las flechas son el estado animico ( moral ) del jugador... si un partido por ejemplo Ronaldo juega muy mal...el siguiente partido tendra baja moral..y si lo hace bien...alta moral...
PD : De lateral izquierdo puedes pillarte a R.Bravo , Moha o A.Lopez que no son muy caros... Saludos
puedes dar la formacion quiero er especificamente adonde tienes a este tal adriano para ver cual te acomodaria jugando ahi espero la formacion... saludos