albertohuelva escribió:Risqueto escribió:Van_Nistelrooy1985 escribió:albertohuelva escribió:El señor alberto_huelva juega legal, tu mismo sabes que los servidores de Konami dan muchos tirones y demas, no se debe de juzgar a las personas que uno no conoce
cuando se complica el partido damos un paseo por el ordenador eh alberto. LAGGER""·$·$$%%&
Ya avisé colega. Este tipo es muy peligroso aunque aparezca aqui e intente sacudirse.
De vez en cuando voy diciendo en el chat del PES2009 que miren este hilo por si le toca jugar contra uno de estos maricones, porque es lo que son, maricones.
No veo tu captura ,acusas por acusar pringao,y otra cosa,el único
maricón que hay aquí es tu padre
kukitocadiz92 escribió:una preguntilla ?? tengo la version 1.2 con el crack y todo pero no puedo jugar online y ya me e registrado en konami y todo quien me podria ayudar para poder jugar online gracias:D
SEMPRECELTA escribió:Madbaires escribió:uff perdonar, pero este tema es uno de los q me tiran para atras de pillarme el juego (ademas del lag que sufre la gente)... no he tenido el pes nunca en online, y mi ilusion es, o la idea q tengo es poder echar partida con gente, y de verdad lo digo, da igual perder q ganar, pero pasarla de pm...loo peor q me podria pasar es pillarme el juego, tener lag o pillar gente asi...
para evitarlo, existen salas, o como va el tema, vosotros os juntais o como haceis.?
Yo te voy a dar mi opinión. En lo de encontrarte con tramposos no te preocupes, por suerte te los encuentras en 1 de cada 10 partidos, y a veces ni eso. Lo peor es que si no tienes una buena conexión hay veces que hay un poco de lag y no se puede jugar bien, no te responden los jugadores bien, se te quedan parados, etc. En mi opinión te perdiste el mejor online de toda la saga PES, que fue el del PES 6, eso sí que era un online, con grupos, competiciones, menús muchísimo mejores, menos lag (en general), etc.
Yo si estuviera en tu caso seguramente estaría ansioso por probar el online, pero yo te aconsejo que si puedes lo pruebes en casa de un amigo o algo así, me refiero a probar el juego y el online, las dos cosas, sobre todo el online (q es lo q tú quieres usar), y luego decide. Pero pruébalo bien, no te quedes con una primera impresión, juega varias partidas y verás el lag q hay en algunos partidos y todo eso, pero ya t digo, en diversión, no hubo ningún online como el PES 6, tenías muchísimas formas de jugar, 2v2 grupos, 1v1, competiciones (varios tipos de competición), 2v2 sin grupos, amistosos...
Si quieres jugar online a un juego de fútbol, cómprate el PES 2009, porque el FIFA para PC es mucho peor. Por lo de los tramposos yo no me preocuparía, yo estaría más preocupado por la jugabilidad del juego y por si me gusta, a mí sigue sin convencerme y por eso me arrepiento un poco de haber gastado 40 euros.
Bueno, yo te di mi opinión, ahora decide tú.
Un saludo.
Cop escribió:kukitocadiz92 escribió:una preguntilla ?? tengo la version 1.2 con el crack y todo pero no puedo jugar online y ya me e registrado en konami y todo quien me podria ayudar para poder jugar online gracias:D
Aqui no damos soporte a juegos pirata, como bien pone en las normas. Compratelo y podras jugar online sin problemas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados