jvinu2000 escribió:me parece mal lo que haz hecho, nada te costaba decir desde el principio que el kit era de hugomj89
pero lo peor es tu actitud, aparate de haberlo usado de quejas de su calidad y en lugar de disculparte lo atacas
ya di mi explicacion compañero asi que por favor ya no lancen piedras a diestra..... como dicen por ahi, el que este libre de culpa que siga jodiendo!!!
igual no importa, yo tengo mi reputacion ganada y no por un error tan insignificante (que hasta cierto punto no lo es) voy a rebajarme a sus pocisiones!!!
no soy hombre de pelea y como lo dije desde antes, este tipo de cosas se debe de discutir en privado...... pero bueno, a seguir editando que para eso si son buenos!!!
"jvinu2000", mis respetos a vos... sos uno de los mas famosos kitmakers y vuestro trabajo es digno de idolatrarse, pero tambien debes darte cuenta que no solo vos sos grande, hay otras personas que hacen kits y si hay algo que aprender de vos es poner en el kit los creditos!!!
los kits de hugo llegaron a mis manos sin siquiera saber que eran de el.... como poner credito a quien no conozco, hee???
ademas desde un principio otorgue los creditos si creia merecerlos a mi me da igual.... jamas lo insulte hasta que el me tacho de ladron y cuanta cosa mas sin siquiera saber que es lo que habia pasado; a mi partecer eso tampoco es justo, pero vale sin resentimientos, yo no busco creditos ni fama, sino mas bien compartir mi trabajo y hacer del pes algo mejor.... la fama, el respeto y la experiencia se crean por si solos!!!
saludos y de mi parte este tema ya quedo mas que aclarado asi que mejor dediquense cada uno a lo suyo y dejad que la vida continue!!!
suerte!!!