por emptyprojekt » Jue Feb 19, 2009 12:29 pm
vamos a ver yo solo digo una kosa, a vosotros k os importa el tema de los fichajes o el tema online ¿?, porke vamos a ver hay muchos parches k arreglan todo eso, lo ke deberiamos centrarnos es en el tema online, komo siempre va de puta pena, no hacen nada por arreglarlo, a no ser ke tengas una konexion minimo de 20 mb de bajada y 1 mb de subida es imposible ke una partida vaya fina, siempre resulta el problema del lag, yo kreo ke esta gente se deberia centrar mas en el tema de los servidores, se k son dedikados y exklusivos para ps3, pero en europa no hay ninguno, pienso ke para arreglar el problema del lag, tendrian ke poner servidores aki en europa y no en amerika, a mi de k me sirve de ke llegue una aktualizacion antes ke en amerika ¿? de nada, esto kiere decir una kosa, los europeos no somos nada exigentes a la hora de kejarnos, yo por mi el año ke viene komo no lo arreglen el tema del lag ke le den por kulo , y no soy el uniko , tengo muchos kolegas ke piensan lo mismo, y esto es una kadena, yo kreo ke la solucion seria aplikarle un serio korrektivo a konami, para ver si de una vez kon toda la pasta ke ganan hacen unos servidores exklusivos para EUROPA !! pues lo dicho , sin otro mas recibid un cordial saludo ...