Hay parches de canticos de algunos equipos o tambien de la vestimenta Adidas, etc. La pregunta es.
al Bajarlos y querer instalarlos no me van a modificar los parches que ya tengo instalados??
Muchas gracias
Moderador: Moderadores
jsk8 escribió:señores gracias x el post d ayuda. el patch esta de lujo. pero, como no, siempre sale algun problema.
Nose que coño pasa que no m salen los ekipos de la bundesliga en su apartado, m salen los d la liga holandesa, e leida que a algunos os a pasado y he hecho lo que deciais pero nada... desinstalando reintalando, patch 1.1, 1.2 etc, cosas proibida i de mas... pero nada. darm algun consejillo o instrucciones pa subnormales xq no lo consigo y es una pena xq el patch esta d lujazo.
Gracias d antemano!
sergiobecerro escribió:tengo un problema.. e instalado todo el cvof en la carpeta download y tngo todos los nombres bien y los fichajes y todo lo que me pasa es que cuando va aempezar el partido y esta cargando me vuelve a windows. no se si sera algo del personalizador porke le e cambiado todo lo q e podidi xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados