Los hilos no se cierran por ilusion, sino por quebrantar las normas o ser inútiles....... y el vuestro lo era, era un hilo inútil.
Si dices que vas a hacer una cosa....y muestras imágenes de lo que se supone que estás haciendo, pero esas imágenes no se corresponden para nada con lo que dices que estás haciendo porque son de otra plataforma (en este caso PC)..........pues valen lo mismo que la opinión de oleguer en su día.
En fín, a Galileo lo trataron de loco cuando afirmó en su día que la Tierra era redonda, quizás podais lograr lo que dicés, lo que todos los que entendemos de esto pensamos que es imposible, y acabeis siendo el Galileo de siglo 21.........pero me da a mi que va a ser que no.....
Más que nada porque si la nota para un trabajo, o proyecto de carrera o la mierda que sea lo que has dicho que teneis que hacer depende del apoyo de la gente, y debido a que aquí se te ha tomado como mentiroso, o que vas de gracioso (yo me decanto por la segunda opción) te vas a buscar ese apoyo a otra web........pues la responsabilidad,seriedad y certeza que tiene lo que insinuas está más cerca de ser, una vez más, como la opinión de oleguer en su día.
....de aquí a 10 años......
- ¿Ey tú que eres?
- ¿yo? Informático
- ¿y te costó mucho conseguir el título?
- un poco,me costó conseguir el apoyo de la gente!!
A mi no me cuadra...........
A mi realmente no me importa que habras estos hilos, me río un rato siguiéndolos, que de vez en cuando no está mal, pero hay gente nueva en esto de la edición que se hace falsas ilusiones y eso si que no me parece bien.........en fin manchego......ya nos informarás de como va tú parche.......
Yo que ya me había echo ilusiones con los comentarios de canal + XD XD otra vez será