-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Me aparece el siguiente error y no puedo instalar los parche : Parches

• Patrocinios

Me aparece el siguiente error y no puedo instalar los parche

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Me aparece el siguiente error y no puedo instalar los parche

Notapor mayosinaloa » Dom Feb 22, 2009 9:27 pm

Buenas tengo un problema ......

Originalmente el juego lo tengo instalado en la unidad D: , al instalarlo se va default a otra carpeta en C: archivos de programa/konami/pro evoluci ......
yo ya remplaze los pes2009.exe por el archivo del crack en todos lo s lugares de la pc que aparece este archivo y tambien "instale" los parches oficiales 1,2,3 y tambien los kitserver 4.0 inclusive en las diferentes carpetas en donde aparece este archivo como el del program files ,

Al abrir el juego me aparece el siguiente error o aviso

"(Editar datos)
Como los datos guardados tiene diferente version
no se a podido cargar correctamente
Descarga el contenido y actualiza los datos"

Segun estan instalado los parches pero es hora y no me aparece la opcion descargar en la opcion del ajustes de sistema del juego entonces no puedo actualizar ni descargar el contenido
entonces algo estoy asiendo mal pero no se que !!!

... este juego rifa ... pero la verdad sin los parches y los kitserver pues nomas no ... espero alguien me pueda ayudar porfavor echar una ayuda saludos
[/img][/b][/u]
mayosinaloa
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor johnao » Lun Feb 23, 2009 2:16 pm

yo creo ke lo ke te pasa se puede solucionar con esto que dije en un post mas arriba..tienes ke buscar un poco mas

johnao escribió:bueno creo q aki voy ayudar a la gente que le pasa lo siguiente, teniendo el parche IBK (por ejemplo) instalado:

- Se le abre una ventanita que le dice mas o menos asi "[Editar Archivo] deseas sobreescribir"
- Le sale la liga holandesa en vez de la alemana
- No le salen bien los logos y escudos de los equipos
- Los nombre aparecen en mayusculas y en minusculas
- Al iniciar dice que el PES2009 no es compatible
- Otros problemas

Todo esto se soluciona descargando esto

http://www.megaupload.com/?d=FLG75G40

Es el archivo cv0f.img, el cual se descarga dandole en el Ajuste de sistemas cuando instalas el parche de konami 1.20. Bueno, lo unico que tienen que aser es agarrar ese archivo y lo meten en este directorio

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

Copian y pegan ese directorio arriba (ustedes deben saber donde...) y luego pegan el cv0f.img alli... sobrescriben o borren el antiguo.

Luego se descargan este OF (es del parche IBK)

http://www.megaupload.com/?d=KMSM2Z97

Lo pegan en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save

Y mas nada! abran el juego y ya esta listo...

NOTA: nose si realmente sirve, lo que pasa esq yo mismo lo probe y me sirvio perfectamente

El cv0f.img es del parche 1.20 de konami

mm como tienes el juego instalado en la unidad D, prueba tmb poniendo
C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

saludos :wink:
Imagen
Imagen
johnao
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor lucarelli79 » Lun Feb 23, 2009 2:48 pm

has cambiado los cracks???es decir,cuando cambias a la version 1.20 de konami tienes ke cambiar el crack por el de la 1.20 y ahora por el de la 1.30 aunke no sé si para la 1.30 habrá salido ya el crack.
lucarelli79

Notapor mayosinaloa » Lun Feb 23, 2009 5:27 pm

ok gracias ahorita lo voy checar
mayosinaloa
Aficionado
Aficionado

Notapor bakebu » Lun Feb 23, 2009 6:01 pm

ola...yo necesito ayuda con los parxes y kitserves IBK q nose como acer para instalarlo bien...porke cuando lo ago me da error en el kitserver 8 o nose q
gracias
bakebu
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches