La nube toxica afecto a parte de Europa occidental y parte de la Unión Sovietica, aunque según los estudios, partes de esa nube dio la vuelta al mundo, llegando hasta puntos de estados unidos.
Las personas que presenciaron el accidente en la planta de Chernobil, dijeron que vieron como una estrella grande, como un sol de fuego iluminaba todo el cielo y caía como una bola de fuego al suelo, pues era de noche, las 1:24minutos.
El gobierno Ucraniano no informo a la población de Pripiat hasta 32h después y no ordeno la evacuación de la población hasta 6 dias mas tarde, quedando totalmente contaminados de radiación, padeciendo leucemias, cáncer de tiroides...
Pues ahora os mostrare que ese accidente ya estaba avisado desde hace siglos antes, es mas, estaba avisado en la misma biblia.
Antiguo testamento, 3º carta de San Juan, en ella narra una de sus visiones de lo que seria el fin del mundo o el principio del fin del mundo, leed atentamente porque esto que escribo seguidamente esta sacado literalmente de la biblia, de la 3º carta de San Juan:
"El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella ardiendo como una antorcha. Cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre las fuentes de las aguas.
El nombre de la estrella es Ajenjo. La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo y muchos hombres murieron a causa de esas aguas, porque se volvieron amargas"
Hago una aclaración, Ajenjo, es una planta la cual es muy amarga, donde antiguamente en grandes dosis se usaba para envenenar.
Tremenda coincidencia que en esa visión que tuvo San Juan describiera realmente igual esa estrella de fuego, como las personas que vieron aquella explosion...se lo que estáis pensando algunos....pura coincidencia.
Puede ser coincidencia ,no lo niego.
Pero sabeis que significa Chernobil en español ? AJENJO
¿Casualidad?....yo no creo en tanta casualidad, es mas en ese libro del cual habla de tantas cosas impesables para los seres humanos, estoy seguro que se encuentran las proximas catrastrofes que poco a poco 1º irán exterminando la raza humana y 2º terminaran con este maravilloso planeta. visto lo visto, la Biblia me parece que es una obra de teatro escrita, en la cual nosotros somos los actores k la realizamos y llevamos a cabo la obra.
Espero que os haya gustado.