Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Torrijas82 escribió:Buenas a todos. No estaría mal que entre todos fueramos aportando las caras de muchos de los jugadores sin crear...al menos algunos importantes que faltan... Asi que yo ya empiezo haciendo alguna aportación que he hecho con el editor interno del pes 09 (las caras escaneadas a mi modo de ver queda muy cutre, en primer lugar porque el perfil del jugador me parece igual de importante que la parte frontal).. A ver que os parece,de momento...
Jesús Navas, Sevilla
Peinado:Corto, ondulado, 7,marrón.
base:2,5,2,izda total mitad abajo,7,7,0,-4,-2,1
cejas:10,0,-5,dcha.total,4
ojos:6,6,abajo total mitad hacia izda.,centro diagonal dcha.1er corte,arriba total mitad izda,-4,-7,0,0,1,9
orejas:centro 1 cuadro hacia arriba y en el medio hacia dcha,centro baja 2 cuadros y el 1º a la dcha.
nariz:centro sube dos cuadros y medio hacia dcha, -4,0,0,-3,centro dcha total,-2.
boca:3,-3,7,centro 1 cuadro izda.,centro baja dos cuadros y medio izda.,centro baja dos cuadros y uno hacia izda.,-1
barbilla:-4,3,7
vello facial:10,3,negro
Siento si me he explicado mal pero es que se hace difícil si no son números...
Si alguien ha creado a alguno que lo ponga... tengo algunos más como Crespo del Sevilla, Renato,Edu Betis, Etxeberría... Por eso digo que entre todos a ver si hacemos algo...lo que está claro que algunos jugadores por más que se intente no me quedan bien, pero igual a otro sí; es cuestión también de la percepción que tenga cada uno de un jugador...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados