-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

no me funciona el parche ibk v4.0 : Parches

• Patrocinios

no me funciona el parche ibk v4.0

Parches en general.

Moderador: Moderadores

no me funciona el parche ibk v4.0

Notapor prueba » Jue Feb 26, 2009 5:26 am

Hola buenas es para decirles que no me funciona el ibk 4.0, ago todos los pasos bien y cuando termino y voy a seleccionar cualquier equipo me pone el betis, sev verde blanco? alguien sabe porque es, porque todo lo demas me va bien se ven los escudos y todo pero no me pone los nombres ni las equipaciones.
Si alguien sabe algo me gustaria que me lo dijera porfavor saludos a todos.
Por cierto gran foro.
prueba
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: no me funciona el parche ibk v4.0

Notapor Jesus17__ » Jue Feb 26, 2009 12:35 pm

prueba escribió:Hola buenas es para decirles que no me funciona el ibk 4.0, ago todos los pasos bien y cuando termino y voy a seleccionar cualquier equipo me pone el betis, sev verde blanco? alguien sabe porque es, porque todo lo demas me va bien se ven los escudos y todo pero no me pone los nombres ni las equipaciones.
Si alguien sabe algo me gustaria que me lo dijera porfavor saludos a todos.
Por cierto gran foro.

Ola coleguita,desistala el pes09, y vuelves a instalar todo, y cuando instales el parche 1.20 no t vallas ajustes del sistema - descarga (Omite este paso)
Descargate http://pes2009dl.konamionline.com/pes09 ... n/cv0f.img

Dicho archivo pesa 176,3 MB y una vez descargado debemos colocarlo en la siguiente carpeta (ATENCION, SI NUNCA HAN ACTUALIZADO EL JUEGO, O SI INSTALAN DESDE 0, LA CARPETA NO EXISTE, POR LO TANTO HAY QUE CREARLA MANUALMENTE !!)

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download
Copy y paste, el archivo y listo
Jesus17__
Utillero
Utillero

muchas gracias otra cosa

Notapor prueba » Jue Feb 26, 2009 2:38 pm

Hola jesus muchas gracias, funciono a la perfeccion lo unico que todo lo que tenga que ver con el almeria se me traba el pro, para meter los canticos y los estadios como lo ago? Lo he intentado con un colega pero nada, o se nos pone mal o no se nos pone simplemente si me pudieses indicar eso te lo agradeciria mucho la verdad. Muchas gracias por tu tiempo saludos.
prueba
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches