-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Una ayudita para el online : Modo Online

• Patrocinios

Una ayudita para el online

Todo lo relacionado con esta nueva modalidad de juego tan esperada.

Una ayudita para el online

Notapor jason960 » Lun Feb 23, 2009 6:50 pm

Hola me acabo de pillar el pro 9 y no me deja jugar en red me dice que tengo un error lo tengo actualizado pero ni con esas me deja

¿Hay que pagar para jugar? me dice algo del pago online pero no se que es

Bueno espero una ayudita de alguien
jason960
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Jseg » Vie Feb 27, 2009 10:46 pm

Saludos.
No, no hay que pagar para jugar online...solo haría falta eso con lo malo que es.
Tienes algún tipo de firewall activado?? Has permitido al de windows para que se conecte el juego??

Ya que estamos, por favor si alguien tiene alguna solución para que se pueda jugar online sin lag, digo saltos, desapariciones, y demás tonterías (abrí un post en problemas, creo que debería haberlo metido aquí https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=85013), por favor un cable que ya tengo ganas de jugar a esto online, el modo offline me gusta bastante. Tengo 1Mb Telefónica.
Gracias.
Jseg
Aficionado
Aficionado

Notapor SEMPRECELTA » Sab Feb 28, 2009 11:27 am

Con 1 MB de telefónica me da que te va a ser imposible jugar sin lag, yo tengo 10 MB Cable y me va con lag, a no ser que juegue con una persona que tenga una conexión parecida a la mía (y aun así de vez en cuando hay saltos) así que olvídate.

El modo online del PES 09 es penoso, yo desde que cerraron el PES 6 no volví a jugar al PES, ahora esoty esperando a ver si alguien los piratea o algo así
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Notapor Jambi » Sab Feb 28, 2009 12:40 pm

yo tengo 6 megas telefonica.y el modo online,a mi me va bien,pero hay veces que se queda como si estuviera cargando,sale el circulo de abajo a la izquierda un momento y te pega el tiron.al contrincante le va un poco peor.

acabo de formatear el ordenador,antes no se quedaba cargando en medio del partido,o sea que tengo que tener algo por ahi que hace que se comporte asi el juego.tengo la resolucion al minimo y no se por que puede ser.tambien 1.5 de memoria y la tarjeta pide 1.no se si estoy escaso y por eso hace eso.a ver si alquien me puede ayudar
Jambi
Aficionado
Aficionado

Notapor Jseg » Sab Feb 28, 2009 7:45 pm

Pues vale, perfecto. Todos los juegos que tengo funcionan a las mil maravillas con mi conexión menos este...penoso.
Y sí hay una solución a tus problemas y no es formatear el ordenador ni gastarte 10.000 euros en uno nuevo, ya que seguirá funcionando mal seguramente, la solución es no jugarlo online y si quieres prueba el FIFA, que según me han contado le da mil patadas a este, pero tampoco acabó de convencerme a mí (no lo jugué online).
Jseg
Aficionado
Aficionado

Notapor SEMPRECELTA » Dom Mar 01, 2009 2:55 pm

El fifa para PC es lo más lamentable del siglo, pero para PS3 y XBOX 360 está muy bien
SEMPRECELTA
Pichichi
Pichichi

Volver a Modo Online