Moderador: Moderadores
misil escribió:KtmDesignz escribió:Yo quiero hacer un pequeño cambio, pero sin cambiar el marcador... dejo estas 2 imágenes aver si me éxplico:
Esto:
Quero que quede así:
Espero que quede claro :^D
Repito solo quiero poner fondo tras el nombre del jugador, no quiero cambiar el marcador...
Un saludo.
a mi me interesa saber como cambiar el fondo del cuadro de juego, por que hice una modificacion a la texura de unos marcadores y ahora salen de color negro, y algunos con letras negras que hace que no se distingen los nombres
FF FF FF 00 FF FF FF 00 FF FF FF 00 FF FF FF 00
Lutska escribió:Hola por favor alguien me da el link para bajarme el archivo unnamed_151.bin? Porque lo busque por todos lados y no lo encuentro, pliss lo necesito urgente gracias!
speka escribió:Bueno una vez que sabemos que modificar y como, hay un dato a tener en cuenta todo los que hemos aprendido en el tutorial de hexaedcion de marcadores es siempre partiendo de la base de que tenemos una imagen como tal de marcador, estas imagenes se encuentran en el 151 de
nuestro s_text.afs , el archivo original que biene con nuestro pes6 no nos sera suficiente para poder poner mas de un marcador y necesitaremos un archivo modificado por KURGAN en el que se le suman 18 nuevas texturas al original aki os dejo su enlace original , si no os funciona decirlo y os pondre una mia , ya que el archivo es suyo y quien tiene el merito por este archivo es el mejor usais su enclace
Flecha Flecha http://rapidshare.com/files/10412977/sc ... e.rar.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados