Como me tocaba la polla tener que piratear algo... Y ya cuando saltaba la alarma y venian los bots de seguridad con los pitidos esos, joder, me entraban ganas de reventar el mando...

Moderador: Moderadores
Crivil escribió:Bueh Pako eres una nenaza, pirateos manuales son los que rules, además de que no te gasta la mierda esa, a mi me gustaba piratearlo absolutamente todo.
Amén.sergimax escribió:Crivil escribió:Bueh Pako eres una nenaza, pirateos manuales son los que rules, además de que no te gasta la mierda esa, a mi me gustaba piratearlo absolutamente todo.
+1 a Crivilin
Una vez le coges el truco pirateas todo sin importar la dificultad, ademas con el tonico este de que vaya mas lento el flujo y alguno mas que hay para equiparte mejor aun. Sobre todo pirateo camaras y torretas, que me ayudan un huevo contra los Big Daddies.
Pues pronto, en Mayo, al menos eso leí en EOL. Yo me lo pillaré fijo.Guapisimo el trailer, menudos vicios le pegue al 2008 y al Top Spin 3.
¿Cuando sale el VT 2009, 4beI?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados