-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

edicion hexadecimal : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

edicion hexadecimal

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

edicion hexadecimal

Notapor androz » Lun Mar 02, 2009 10:32 pm

hola q tal de nuevo por aca molestando bueno necesito un tutorial para relinkear los kits es solo aprender es q estoy parcheando pero los kits me quendan para otros equipos agradeceria su comprension pronto subire un parche y pues me falta relinkear los kits un saludo,
androz
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: edicion hexadecimal

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Mar 02, 2009 10:46 pm

androz escribió:hola q tal de nuevo por aca molestando bueno necesito un tutorial para relinkear los kits es solo aprender es q estoy parcheando pero los kits me quendan para otros equipos agradeceria su comprension pronto subire un parche y pues me falta relinkear los kits un saludo,

hola amigo, explicate mejor que no se entiende nada, el relinkeo de kits es algo que en este pes 2009 ps2 todavia no se puede, lo podrias hacer hexadecimalmente pero es algo que esta a prueba todavia :wink: y un
buen curro no se lo lleva facil otro jugon,si tienes un parche ojala que no sea un frankestein :D ,saludos
Última edición por ROBIMEX2002 el Lun Mar 02, 2009 10:58 pm, editado 1 vez en total
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor androz » Lun Mar 02, 2009 10:57 pm

como hago q los kits q cambie por el gamegraphic no me quedan donde quiero es decir cambie los kits de algunas selecciones por ejemplo cambie el de korea del sur por el del valencia a la hora del juego el valencia aparece sin lecencia y korea con el uniforme del valencia algo logico y solo puedo acomodarlos relinkeandolos soy nuevo en esto asi q tenerme paciencia saludos
androz
Aficionado
Aficionado

Notapor misil » Mar Mar 03, 2009 12:30 am

por ahi anda un parche donce estan todas las ligas con kits (kits ya relinkeados)...pordias descargar ese parche y te evitas problemas.... lo del game graphic studio, no puedes asignarle los kits a otro equipo, se podria decir que solo puedes "actualizar" los kits, osea, el espacio del Barcelona Siempre será del Barcelona solo podras cambiarle el uniforme al equipo
misil
Utillero
Utillero

Notapor FJR » Sab Mar 07, 2009 8:08 pm

por ahi anda un parche donce estan todas las ligas con kits (kits ya relinkeados)...pordias descargar ese parche y te evitas problemas.... lo del game graphic studio, no puedes asignarle los kits a otro equipo, se podria decir que solo puedes "actualizar" los kits, osea, el espacio del Barcelona Siempre será del Barcelona solo podras cambiarle el uniforme al equipo

A menos que en el espacio del Barcelona pongas un equipo licenciado (la Ligue 1 o la Eredivise son buenas candidatas para esto) Y en el hueco de ese equipo a priori licenciado pongas al Barça (bueno este no es buen ejemplo pq el barcelona si tiene kit licenciado, pero poner por ejemplo al Betis o al Sporting), y así sustituir una liga que no sea de las mas preferidas por la BBVA que se quedaria entera con kits licenciados, y la liga sustituida tendrian kits licenciados los equipos mas "famosos" (en las huecos de madrid, barça, sevilla, villareal, atleti, valencia, racing y depor) y los demas equipos con kits del editor.
Se que es un curro curioso porque habría que intercambiar todo el plantel, cambiar los escudos de equipos y ligas, los nombres, callname del equipo y cánticos, aparte de crear los nuevos kits no licenciados de la ligue1, y sustituir los antiguos kits por los nuevos licenciados de la BBVA.
Es un curro bastante apañao, pero me extraña que no se haya hecho todavía.
FJR
Extremo
Extremo

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Mar 07, 2009 11:23 pm

los escudos con el sles y un editor hexadecimal cambias unos numeros y ya esta para cada equipo

escudos de ligas igual desde el sles y tambien con un editor hexadecimal

los planteles, esto hay que tener cuidado pero es un manera rapida vas a la base de datos de los jugadores en el 0_text y puedes copiar o cortar
toda la plantilla de un equipo a otro lugar del equipo a remplazar o intercambiar,otra vez con un editor hexadecimal

callname de equipos no se usa en el pro

canticos desde el dbe del dkz studio

si desifrara la correspondencia hexadecimal de esos unknow con los datos de cada equipo capaz podria hacer lo mismo sin hacer esa sustitucion ,en el sles tambien estan algunos direcciones pero todavia no logro interpretar los movimientos idoneos para el cambio de tal o cual posicion como con los escudos,saludos
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Volver a Parches y Edición PS2