losmismos escribió:para k salga bien el parche ay k borrar las camistas del parche anterior no
Exacto, sino te salen descolocadas
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
losmismos escribió:para k salga bien el parche ay k borrar las camistas del parche anterior no
cabello2 escribió:una pregunta ago todo lo que decis de PS3/SAVADETA/OF y me e descargao la actualizacion del 1.3 lo meto en el pendrive y cuando voy a juego en DATOS GUARDADOS me sale el pendrive pero me dice que no hay datos guardados y tampoco me sale lo de mostrar todo alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano
Nasri10 escribió:cabello2 escribió:una pregunta ago todo lo que decis de PS3/SAVADETA/OF y me e descargao la actualizacion del 1.3 lo meto en el pendrive y cuando voy a juego en DATOS GUARDADOS me sale el pendrive pero me dice que no hay datos guardados y tampoco me sale lo de mostrar todo alguien sabe que puede ser? Gracias de antemano
Tienes que ir en la Play a Herramientas de Datos Guardados, Dar a Memoria Extraible USB o algo así y dar al triángulo y te saldrá Mostrar todo
adrianjmr escribió:hola, soy nuevo aqui estaba leyendo pero este es mi problema, soy de america y por aca no han lanzado el patch 1.3, de hecho el 1.2 tampoco!!, solo tengo el 1.1, no saben donde m puedo bajar el 1.2 y/o el 1.3 por la pc para pasarlo por pendrive al ps3??? si uno de ustedes lo copia desde su play directamente a un pendrive y lo sube no sirve? POR FAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADO, gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados