-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

2 Dudas : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

2 Dudas

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

2 Dudas

Notapor 2xtremev1 » Mar Mar 03, 2009 4:37 pm

a alguno de uds les pasa que el juego no tiene relatos como hasta el 2º tiempo? mi juego esta grabado en un dvd-r sony... en el juego solocampeones me pasaba lo mismo.. gracias

tambien se me cuelga en los corners aveces y al hacer goles... cuando eh jugao con varios equipo tambn se cuelga al cambio de pantalla de repeticion a corners etc es sobre el parche pesworldmania..

y aprovechando como se pueden poner marcadores en el pes 2009? ps2
gracias
2xtremev1
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jesusteban » Sab Mar 14, 2009 4:58 pm

mira yo me baje un option file donde todo esta editado y no tengo problemas , excepto q no salen los logos de la LFP y la premier, pero funciona bien, si gusta te lo paso.

Mas bien no se si sabras como cambiar los logos de la LFP y la premier si es posible editarlos dentro del juego, creo q no
jesusteban
Aficionado
Aficionado

Re: 2 Dudas

Notapor palagol » Sab Mar 14, 2009 6:25 pm

2xtremev1 escribió:a alguno de uds les pasa que el juego no tiene relatos como hasta el 2º tiempo? mi juego esta grabado en un dvd-r sony... en el juego solocampeones me pasaba lo mismo.. gracias

tambien se me cuelga en los corners aveces y al hacer goles... cuando eh jugao con varios equipo tambn se cuelga al cambio de pantalla de repeticion a corners etc es sobre el parche pesworldmania..

y aprovechando como se pueden poner marcadores en el pes 2009? ps2
gracias

eso puede ser pk el juego esta rayado o lo grabaste a una velocidad mejor
y pa insertar un marcador al pes 2009 es lo mismo que pal pes6 teni q incertar el archivo en o_text y despues en s_text.

y al que posto despues si se pueden cambiar los escudos y los relatos no tienen nada que ver
palagol
Utillero
Utillero

Volver a Parches y Edición PS2