PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hago todo como decis, en goalservers pongo las ips, en hosts pongo las ips etc, tg el hamachi ocnectao pero no me deja entrar.... sera el tema de los puertos??? tg el 5739 en settings del pro. ayuda please!
De momento no,en la pagina del video que puse han abierto un servidor privado beta de momento solo a los primeros 100 podemos entrar al pro,necesitais una cd key que os envian por correo,tuve suerte y fui uno de los 100 primeros,pero en cuanto todo funcione bien lo haran publico para todos.
En cuanto corrigan algunos bugs que tiene lo haran publico,pero de momento solo puedes entrar con una cd key diferente que envian a cada user,ya es demasiado tarde para pedirla supero los 100 usuarios para pedirla.
PD: No necesitareis hamachi ni nada,solamente reemplazar el archivo hosts y iros al pro a red.
pues yo me meti en el pes 6 y he creado una cuenta y todo pero cuando entro solo me sale el servidor frensh y 150 personas conectadas pero cuando entro no hay nadie en el loby...