-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ayuda sobre liga master : Parches

• Patrocinios

Ayuda sobre liga master

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_93

Ayuda sobre liga master

Notapor nachosg » Mié Mar 04, 2009 3:37 pm

Hola buenas, tengo creados equipos de tercera division, y no puedo escogerlos para jugar la liga master porque solo me deja elegir los equipos de Otras ligas A y yo los tengo creados en Otras ligas B. Como lo hago para escogerlos o la manera de reemplazar los de A por B.
Gracias
nachosg
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Roberto_93 » Mié Mar 04, 2009 5:08 pm

E con que solo te registraste para preguntar eso verdad mejor dicho te registraste en diciembre de 2007 solo para descargar parches eres un pillin normal que no te contesten eres un aprovechado pero aun asi te voy a contestar, guarda los equipos que tengas de 3ª con algun programa y instala el IBK o el Liga Adelante una vez echo vuelve a sustituirlos en otras ligas B y los cambio salen en otras Ligas A, si no utiliza Algun Programilla y cambia los Escudos y Kits de Lado pasalos a Otro Equipo, A es cierto que no sabes pues leete tutoriales usa la busqueda que para ello esta xD
Roberto_93
Extremo
Extremo

Notapor isi_lopes » Jue Mar 05, 2009 2:32 am

relajate un poco y no le metas tanta caña al chaval hombre... solo ha preguntado :lol:
Ale elche ale, dedicanos un gol, eres nuestro orgullo, vamos campeon...
Imagen
isi_lopes
Goleador
Goleador

Notapor nachosg » Jue Mar 05, 2009 10:35 am

Roberto_93 casi preferiria que ni hubieras contestado. Me das pena, yo solo hacia una preguna. No me e metido mucho en el foro con que estaba estudiando una oposicion y creo que es mas importante que jugar a videojuegos. De todas maneras muchas gracias, pero antes de juzgar a la gente conocela. no quiero malos rollos.
Saludos
nachosg
Aficionado
Aficionado

Notapor Roberto_93 » Jue Mar 05, 2009 4:09 pm

Eeeee que no me pase bueno total da igual de todos modos, pero ya te digo que cada foro tiene su cosa y hay mcuhos temas parecidos a este y demas podrias usar la busqueda 3.000 veces que seguro que en alguna encuentras lo que quieres
Roberto_93
Extremo
Extremo

Volver a Parches