-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

FaCe de JulieN FauberT : Caras

• Patrocinios

FaCe de JulieN FauberT

Todo sobre la edicion de caras y hairs.

Moderadores: Moderadores, Mod_FaceMakers

FaCe de JulieN FauberT

Notapor semeex » Mar Mar 03, 2009 2:34 am

Pues eso, he estado buscando por el foro como introducir la caras de Agiga que hay en la pagina de inicio de pesoccerworld, sobre todo la de Faubert que no la tengo y esta muy bien, pero no he encontrado la forma de hacerlo.
¿me puede explicar alguien como hacerlo, por favor?
¿o alguien tiene la cara de faubert para introducirla directamete en la carpeta de partidas guardadas para luego cargarla directamente desde el juego, en el editor? aunque prefiero la de Agiga....
semeex
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor guizzo » Mar Mar 03, 2009 3:36 am

fijate en gamingacces algun tuto donde te diga como insertar faces ;)
guizzo
Goleador
Goleador

Re: FaCe de JulieN FauberT

Notapor cappa » Mié Mar 04, 2009 12:24 pm

semeex escribió:Pues eso, he estado buscando por el foro como introducir la caras de Agiga que hay en la pagina de inicio de pesoccerworld, sobre todo la de Faubert que no la tengo y esta muy bien, pero no he encontrado la forma de hacerlo.
¿me puede explicar alguien como hacerlo, por favor?
¿o alguien tiene la cara de faubert para introducirla directamete en la carpeta de partidas guardadas para luego cargarla directamente desde el juego, en el editor? aunque prefiero la de Agiga....

A ver si te puedo echar una mano.

Coge la face y hair de Faubert y cambiale los nombres a Faubert_face_2100 y Faubert_hair_5600, puesto que los numeros 2100 y 5600 estará libres. Introduce estos dos archivos en la carpeta cv6 del kitserver donde tendrás el resto de caras y hairs.

Ahora necesitas el programa que linkea las faces y hairs, te recomiendo uno cuyo icono es como un cuadrado gris rojo y amarillo (aparence tool creo que se llama), si usas otro suele dar error en el juego. Una vez que tengas el programa lo pegas en la carpeta save de konami dentro de mis documentos. Abres el programa y le das a load, y cargas el option file. Buscas a Faubert dentro del Real Madrid o en el equipo que lo tengas y la hacer doble click al nombre. Una vez hecho esto te aparece una pantalla donde tienes que poner el numero de hair y face, introduces los que antes le pusimos (2100 y 5600) y lo guardas todo. Cuando vayas al PES te tiene que aparecer bien. Nota: si tienes alqun problema con los programas de edicion instala los .Net frameworks
cappa
Aficionado
Aficionado

Notapor ALKMNDZA » Mié Mar 04, 2009 12:53 pm

es posible hacer que un personaje creado pueda usar un HAIR, por ejemplo el hair de messi.
haciendo lo que dijiste CAPPA????

chao gracias
Imagen
ALKMNDZA
Goleador
Goleador

Recibidos  : 7 gracias

Notapor guizzo » Mié Mar 04, 2009 4:30 pm

sep se puede...
guizzo
Goleador
Goleador

Notapor semeex » Mar Mar 10, 2009 6:37 pm

Gracias cappa eres un crack!!
Lo hice siguiendo tus instrucciones y no hubo ningun problema.
perdona por la tardanza en responder
semeex
Aficionado
Aficionado

Volver a Caras