Entrevista a Michael Laudrup Técnico del Malaka en Onda Cero
Bueno el Malaka nos ha sorprendido a todo clasificandose para la final del Carranza nos ha sorprendido la verdad,por eso vamos a hacerle una entrevista a su técnico Michael Laudrup.
OC:Buenas tardes señor Laudrup.
Laudrup:Buenas Tardes.
OC:Bueno les vamos a hacer unas cuantas preguntas,¿le importa?
Laudrup:En absoluto,dispare.
OC:¿Qué le pareció la actuación del equipo ayer en el torneo?
Laudrup:Bueno me pareció que trabajaron bastante bien y que merecieron esta victoria,pero aún tenemos que trabajar mucho si queremos lograr nuestro objetivo.
OC:¿Y qué le pareció la actuación de los 3 nuevos fichajes?
Laudrup:Me parece que ha sido un acierto traer a estos jugadores,creo que podrán ayudar mucho al equipo.
OC:¿Nos puede decir qué le parece Li Jang?
Laudrup:Me parece que es un gran delantero y que marcará muchos goles en esta temporada,es ágil,tiene buen disparo,y mucha técnica es un gran jugador con margen de mejora.
OC:¿Cree usted que el Malaka obtendrá el ascenso?
Laudrup:No sé si lo lograremos,pero nuestro principal objetivo es la permanencia,pero trabajaremos duro para conseguirla,pero hay equipos muy competitivos en esta categoría con más opciones que nosotros.
OC:¿Quién cree usted qué son los favoritos?
Laudrup:Pienso,que el Bayern o el mismo Werder Bremen son claros favoritos también el Zenit pero hasta que no se ve bien avanzada la temporada no se podrá decir quien es el claro favorito para el ascenso.
OC:¿Piensan fichar ha alguien más?
Laudrup:No de momento no porque el club no tiene más dinero para fichar jugadores en este momento,seguramente en invierno hagamos algunos fichajes.
OC:¿Algún jugador en concreto?
Laudrup:Buscamos un medio con experiencia no puedo decir más.
OC:Gracias por su colaboración,un cordial saludo.
Laudrup:A ustedes,adios.