Y el gol anulado,está en línea,la posición de los pies del delantero del Mallorca es correcta y más atrasada que la del defensor culé.Gol legal.
Salu2.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
rauliki7 escribió:Vicentín y recuerda que en la ida,en el Camp Nou le anularon un gol LEGAL al Mallorca tambien...
pako_424 escribió:Es cosa mia o cada vez que alguien juega contra el Barça es el equipo mas cerdo que ha visto Allen? xDD
pablovermars escribió:rauliki, esas cosas? las ves? o las piensas en tu cabeza?
a trejo nadie le empujo por detras, el unico supuesto contacto que hay es cuando marquez se tira al piso, luego le preguntas a erikcules que si vio el parido? me da que no sabes ni lo que estas diciendo, primero hablas de goles anulados, luego de que le empujan por detras? wtf!
keita (el del mallorca) esta medio cuerpo por delante, a la hora de pitar una posicion de fuera de juego, se tiene en cuenta cualquiera parte del cuerpo menos las manos, es decir, con que tenga la cabeza adelantada basta, y si tiene medio tronco adelantado igualmente es off-side, no solo los pies...que vamos tambien te atrevas a asegurar que es gol legal cuando unos minuto antes dices que tienes que ver esa jugada por que no la vistes bien...es de traca...yo vi el partido en un sofa de pelotas, con una tele de 40 pulgadas a un metro de mi napia y la jugada se veia la mar de nitida...por si mi testimonio no te vale (que esta claro que no te valdra por que para que algo te valga tiene que venir mahoma XD) tienes testimonios como en la cadena ser donde dijeron que el arbitro no tuvo fallos (acerto en anular el gol, en pitar el penalty de caceres y en las 2 expulsiones) y el gran medio imparcial llamado marca..luego tienes mas medios menos fanaticos donde ni mencionan la jugada por que no es mas que una anetdota, es una jugada bien anulada
pero vamos, si tu eres mas feliz pensando eso, dimelo y no perturbare tu felicidad XD
marca escribió:El línea anuló un tanto a Webó justamente
el mundo escribió:A los cuatro minutos de la reanudación, el Keita mallorquinista marcó un gol, anulado en una acción en la que el delantero guineano cometió el error de adelantarse al balón antes del pase de la muerte que le ofreció Webó
Allen_3 escribió:Ayer puso contra las cuerdas el Mallorca al Barça.
Pero ojalá os pudráis en Segunda, equipo más cerdo este año no he visto.
Plantilla de guarros.
rauliki7 escribió:Por supuesto,que puedo estar confundido..sólo doy mi opinión hamijo.A mí me parece que lo desquilibra,por tanto,me parece penalty, otra cosa es lo que le pueda parecer a ti u otros.
Con respecto a lo del fuera de juego,me repasé la norma hace tiempo con otra polémica que salió y creo que fué Jhonny007 quien dijo eso mismo que te estoy diciendo sobre la ley del fuera de juego.Con eso en la mano,sigo pensando que el jugador del Mallorca está en posición legal.
Salu2.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados