johnny007 escribió:Eso si, al Mallorca le deseo el cesdenso mas cruel a 2ª division, no se puede ser mas cerdo jugando al futbol, claro que entrenados por Manzano.... esta todo dicho
Apuntante otro lamentable para ti

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
johnny007 escribió:Eso si, al Mallorca le deseo el cesdenso mas cruel a 2ª division, no se puede ser mas cerdo jugando al futbol, claro que entrenados por Manzano.... esta todo dicho
Henrik_Larsson escribió:Allen_3 escribió:Ayer puso contra las cuerdas el Mallorca al Barça.
Pero ojalá os pudráis en Segunda, equipo más cerdo este año no he visto.
Plantilla de guarros.
Que lamentable.
Allen_3 escribió:Henrik_Larsson escribió:Allen_3 escribió:Ayer puso contra las cuerdas el Mallorca al Barça.
Pero ojalá os pudráis en Segunda, equipo más cerdo este año no he visto.
Plantilla de guarros.
Que lamentable.
Es lo que hay, a mí me parece más lamentable que cada vez que veo al Mallorca jugar no acabe con 10 y merezca acabar con 7 u 8.
Henrik_Larsson escribió:johnny007 escribió:Eso si, al Mallorca le deseo el cesdenso mas cruel a 2ª division, no se puede ser mas cerdo jugando al futbol, claro que entrenados por Manzano.... esta todo dicho
Apuntante otro lamentable para ti.
johnny007 escribió:Henrik_Larsson escribió:johnny007 escribió:Eso si, al Mallorca le deseo el cesdenso mas cruel a 2ª division, no se puede ser mas cerdo jugando al futbol, claro que entrenados por Manzano.... esta todo dicho
Apuntante otro lamentable para ti.
Me lo quedo gustoso, pero vosotros a 2ª, que es vuestro sitio
ManuelRuiCosta escribió:A mi Manzano no me parece un entrenador sucio.
Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados