Moderador: Moderadores
breik05 escribió:sos cualquiera joselito ...dedicate al tetris
kekecg95 escribió:Muy bueno genial,pero una preguntilla ¿aparte de los fichajes trae los escudos nombres y equipos ascendidos?
adripes6 escribió:otra cosa, me podrias explicar Joselito u otra persona como puedo meter a Odonkor, jugador del Betis, al que le quitaron la ficha por lesion y no sale en el option file.
gracias de antemano y gran trabajo
JoseliTo85 escribió:kekecg95 escribió:Muy bueno genial,pero una preguntilla ¿aparte de los fichajes trae los escudos nombres y equipos ascendidos?
para eso t tienes q instalar el parche de la pagina q esta en su respectivo post.adripes6 escribió:otra cosa, me podrias explicar Joselito u otra persona como puedo meter a Odonkor, jugador del Betis, al que le quitaron la ficha por lesion y no sale en el option file.
pues t bajas el PESfan EDITOR q está en la sección descargas de esta pagina:
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ad&cid=460
abre el option file, y en all players, buscas Odonkor, luego a la derecha t salen para elegir equipos pos en cualquiera de las dos, buscas al betis, luego le arrastras a odonkor y ya esta, luego guardas y listo.
adripes6 escribió:breik05 escribió:sos cualquiera joselito ...dedicate al tetris
Breik 05 si tanto te molesta como lo ha hecho tienes dos opciones:
1-callarte y hacerlo tu solo
2-dar las gracias y criticar sin faltar al respeto
otra cosa, me podrias explicar Joselito u otra persona como puedo meter a Odonkor, jugador del Betis, al que le quitaron la ficha por lesion y no sale en el option file.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados