Link Pagina Descarga PES Scars Team : Parches y Edición PS2
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Perdón por el retraso, pero por fin ha llegado este juego que va a cerrar muchas bocas, pero bueno eso no es lo importante, sino que ya está listo el juego.
El juego está en una iso y lo podréis descargar de la siguiente página:
eso es Spam pon que tenemos k poner en el google ejejeje wuaoo si el parxe lleva todo lo k dijisteis estamos ante el mejor parxe de la historia un saludo
jajajajajajaja lo siento tengo que reirmee jajajajajajaja
que cabrones que soys jaja...aveis tenio cojones a publicar eso jajaja
yeeee si teneis el parche ponerlo aqui pa ver si es verda jeje
aunke sea poned imagenes o algo que si nos no rayamos ajaja
ale dew
barquero10 , al próximo insulto te vas a la calle.
Y bueno, voy a decir lo que muchos estabais esperando, como de sabios es rectificar aquí va mi rectificación, debo reconocer que jamás pensé que saldría para el PES2009 un parche que fuese una auténtica revolución y que diese una lección de esfuerzo y trabajo bien hecho.
Pues bien, ha salido al fin, aquí teneis el enlace que tanto buscais: PEDAZO DE PARCHE.
Calla hombre, que le quitas la gracia a mi post xD
Quería decir que si no lo veo no lo creo, que el Solo Maric.. digo Campeones y el PesWorldMania están ahí y se pueden comprobar, del supuesto parche cierra bocas este sólo hemos visto capturas de PC y de otros parches, además de que lo han hecho enseguida por lo visto