a ver, a ver, no sé cómo explicarlo mas facilmente, es que para los que esten familiarizados con esto de las faces creo que es muchisimo mas facil, a mi forma de ver pienso que primero tienen que aprender a hacer una face comun y corriente y ya despues preocuparse por detallines
pero bueno paso a paso:
1.-En el photoshop clonan toda la textura de la oreja ok?? a una le ponen el arete y la otra la dejan como está
2.-Lo demas de la textura lo hacen como una cara normal no? la guardan como png para introducirla al bin y otra como bmp para abrirla con el oedit
3.-Se van al POC para editar la cara con el oedit
4.-Abren el UVMap y eligen todos los puntos de la oreja, se salen del UVMap y veran en la vista "Front" que ambas orejas estan seleccionadas, entonces en esa vista haran lo siguiente: Pulsando Shift y arrastrabdo el mouse hacen como si fueran a seleccionar los puntos de una sola oreja, luego sueltan el boton del mouse y veran que desaparece de la seleccion
5.-Se vuelven a meter al UVMap y solamente mueven los puntos hacia la otra textura de la oreja y listo, eso es todo
Mas facil creo que no puedo explicarselos y si no entienden la verdad no sé que mas decirles asi que no atiendo mas dudas respecto a este tema y si por eso me consideran culero como decimos aca en Mexico la verdad no me importa, si tienen dudas abran el bin de McZi con el Poc y veran como lo hizo, no es nada dificil