johnny007 escribió:No es por nada personal ni nada, solo que es un equipo que no me gusta y que en mi opinion hace 1 futbol que no es digno de estar en 1ª division, para mi en 2ª division hay equipos que son mas de 1ª que el mallorca
Te has coronado con esto, y con todo lo demas.
Se nota que NO VES todos los partidos del Mallorca, te quedas con los 3 o 4 que a ti te interesan, para despues soltar eso.
Te gusto el meneo que le pegamos el año pasado al Barça y al Madrid en liga tanto en la ida como en la vuelta? O es que eso no interesa? en fin.
Yo solo te digo, que no vuelvas a entrar a un post que no es de tu equipo para decir lo que has dicho, porque eso mayormente se conoce como "venir a tocar los huevos", y si encima eres moderador, mas feo es que hagas eso. ¿Que no te gusta el Mallorca? Ok, aqui cada uno le gusta y no le gusta los equipos que les de la gana. ¿Que quieres que baje a segunda? Ok, pero te lo guardas para ti, o cuando juega el Barça - Mallorca y ese partido estas "caliente", pues lo dices en un "PD" en el post del Barça, y no entres al del Mallorca a tocar los huevos. Ah!, y tus motivos para que baje el Mallorca son irrisiorios.