Hola a todos:
Casi nunca posteo pero por error buscando un option file encontre este hilo y me parecio increible que se puede jugar online sin tener el juego original

. Buscando en la página principal de dónde hacen esta aplicación para jugar online al PES6, encontré una nueva versión con un tutorial supremamente sencillo de entender. Con esta nueva versión del programa ya no hay necesidad de configurar el archivo hosts ni demás archivos que se tenian que configurar, tampoco hay que configurar una red por Hamachi.
A continuación dejo el enlace verán que es muy fácil. Si alguien se pone como servidor que diga para que nos pase la ip y nos podamos conectar, porque tengo muchas ganas de probar si después de tanto jugar el PES6 con mi amado LIVERPOOL he mejorado o no. Eso si el que quede como servidor (según explica en la página) debe tener un buen ancho de banda.
Bueno, sin más preambulos aquí esta el link:
http://halsten.kamibu.com/forum/index.php?topic=176.0
Al final de la página hay un link con preguntas acerca de errores que puedan presentarse, recuerden que está en estado Alpha (todavía tiene problemas que están siendo corregidos).